Firma Electrónica

FIRMA ELÉCTRONICA

BESCO, pensando en ti, renovó los pasos para la compra de tu departamento, por ello pone a tu servicio una solución para que revises y firmes tu minuta de Compra Venta en un ambiente seguro y cumpliendo con el distanciamiento social.

imagen firma electronica min

Proceso de Firma Electrónica

imagen proceso de firma electronica min
icono 1 firma electronica

Firma tu contrato de separación en la sala de Ventas.

Después de que hayas realizado la separación de tu departamento, firmarás los siguientes documentos de forma presencial en nuestras salas de ventas.
icono 2 firma electronica

Firma tu minuta de compra venta de manera electrónica.

Luego de haber realizado el pago de la cuota inicial correspondiente, tu ejecutivo de ventas se comunicará contigo para que puedas realizar la firma de tu minuta.

La minuta llegara a tu correo (recuerda revisar tu bandeja de entrada, Spam o no deseado), del correo no-reply@dec.com.pe

Deberías descargar en tu celular la aplicación AUTENTIA H+ para la firma dactilar o reconocimiento facial.

Nota: Eventualmente, se notificara sí se requiere firma la cláusula complementaria con los mismo pasos. Tu asesor te avisará si este paso será necesario.

icono 3 firma electronica

Firma tu escritura pública en notaria.

Tu ejecutivo de ventas se comunicará contigo para avisarte que te acerques a la notaría para firmar los documentos restantes.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda que debes dar aceptaren tu celular a los accesos que te pida la aplicación AUTENTIA H+ (Como uso de cámara, flash, etc).

Debes firmar desde tu celular con la biometría dactilaro reconocimiento facial. Para la firma de la minuta se tiene un plazo de 3 días desde que recibiste el documento en tu correo electrónico.

este sitio usa cookies. Más información