¡Participa en la Semana Nexo Inmobiliario con Besco!

A todos nos gustan los descuentos, especialmente cuando se aplican a inmuebles. Entonces, si estás buscando un departamento en Lima o Piura, separa un espacio en tu agenda del 19 al 25 de octubre para la Semana Nexo inmobiliario. Se trata del evento perfecto para conseguir esa vivienda que tanto deseas.

¿Ya habías oído hablar de esta feria inmobiliaria? En el siguiente artículo te mostraremos más sobre el evento y las promociones que tenemos en Besco para ti.

¿Qué es la Semana Nexo?

Se trata de un evento inmobiliario organizado por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI). Por lo tanto puedes estar seguro de que aquí encontrarás una gran variedad de proyectos ubicados en diferentes partes del país.

¿Cómo funciona?

Sin duda, la mejor parte de este evento es que se trata de una feria inmobiliaria virtual y no tendrás que salir de casa. Evitarás el tráfico, el contacto innecesario con otras personas y el riesgo que eso conlleva. De hecho, puedes participar desde cualquier lugar por medio de tu Smartphone y valorar cada vivienda online.

¿Tienes la costumbre de hacer muchas preguntas en este tipo de eventos? ¡Aquello siempre es recomendable! Antes de comprar un departamento nuevo, es necesario conocerlo bien. Desde la página del evento podrás resolver todas las dudas que crucen tu mente por medio del botón de WhatsApp, correo electrónico, teléfono o mensajes de texto. Obtendrás una respuesta rápida y conocerás a fondo el inmueble.

¿Cuándo se realiza?

A diferencia de otras ferias de inmuebles que solo duran por tres días y tienes que revisar los departamentos con prisa, este evento se extenderá por toda una semana: desde el lunes 19, hasta el domingo 25 de octubre. Por lo tanto, puedes sacar tu dispositivo móvil en cualquier momento del día y revisar las diferentes alternativas y precios a tu propio ritmo y sin apuros.

¿Cuáles son las promociones de Besco?

Sin duda alguna, la mejor parte del evento son los descuentos inmobiliarios exclusivos a los que tienes acceso. Después de todo, no solo se trata de encontrar buenos departamentos, sino también de obtener facilidades para comprarlos.

Entonces, si estás buscando descuentos en departamentos, en Besco te ofrecemos un bono de 5,000 soles en todos los proyectos que participan en la Semana Nexo. Pero eso no es todo. También tienes la posibilidad de separar un departamento con nosotros con solo 900 soles.

¿Cuáles son los departamentos que te ofrece Besco?

Torremar – Departamentos en La Perla

Con Torremar obtienes departamentos en planos con vista al mar, lo cual de por sí es genial. Además, el proyecto posee el metro cuadrado más económico en la zona. El condominio contará con estacionamiento para bicicletas, sala de reuniones, sala de juegos infantiles y gimnasio al aire libre.

Altaluz –  Departamentos en Callao

¿Prefieres un estilo de vida más privado? Altaluz es un condominio que solo tendrá tres edificios.  Además, se trata de un proyecto ecoamigable, lo cual significa que contarás con ventajas tanto en tu presupuesto como en tu salud. Estos departamentos en construcción tendrán gimnasio, losas deportivas, parque interno, sala de usos múltiples y zona de parrillas.

Pradera –  Departamentos en El Rimac

¿Te gustaría vivir rodeado de espacios verdes? Bien, Pradera te ofrece departamentos ecoamigables rodeados por más de 5000 metros cuadrados de áreas verdes y abundante arborización en el ingreso del proyecto. Además, también tendrás ciclovías a tu disposición las cuales conectarán el condominio con el centro de la ciudad.

Centrika – Departamentos en Piura

Para muchas personas, una buena localización puede ser el factor decisivo al elegir un inmueble. Como su nombre sugiere, con este condominio accedes a una de las mejores ubicaciones en Piura, justo en el centro de la ciudad.  Sus áreas comunes te ofrecen área de juegos para niños, áreas verdes, gimnasio, sala de niños y sala de usos múltiples.

Las Palmas – Departamentos en Chorrillos

Se trata de un condominio que ha sido diseñado teniendo en cuenta características ecoamigables y la sostenibilidad del medio ambiente. Aquello te ofrece cierto nivel de ahorro en el consumo de los servicios. Estos departamentos en construcción contarán con área de juegos para niños, club house, gimnasio, lobby, sala de niños, sala de usos múltiples y zona de parrillas.

Nogales – Departamentos en El Agustino

Se trata de un condominio club que cuenta con todas las comodidades que necesitas. Los departamentos de Nogales poseen fibra óptica para las conexiones de internet y cable. Además, obtienes un sinfín de espacios compartidos como área de juegos para niños, áreas verdes, cancha de fulbito, club house, gimnasio, lobby, piscina, sala de cine, sala de niños, sala de usos múltiples, terraza y zona de parrillas.

 

Ahora sabes en qué consiste este evento, las promociones que tenemos en Besco y los inmuebles que participarán. Recuerda que los descuentos y ofertas de inmuebles solo estarán disponibles para quienes participen. ¡Encuentra tu depa soñado y cambia tu vida!

¿Estás buscando el hogar de tus sueños? En Inmobiliaria Besco te ofrecemos departamentos en Lima y en Piura. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.


Entrada Relacionada