Identificación del Consumidor Reclamante *
Padre o Madre: [Para el caso de menores de Edad]
Identificación del Bien Contratado*
Producto
Servicio
Monto Reclamado
Descripción
Detalle de la Reclamación Pedido del Consumidor*
Reclamo
Queja
Descripción:
Pedido:
Observaciones y Acciones adoptadas por el Proveedor *
Fecha de Comunicación de la Respuesta:
Descripción:
RECLAMO : Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, mal estar o descontento respecto a la atención al público.
Destinatario (consumidor, proveedor o INDECOPI según corresponda)
*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversia ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI
*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta ( 30 ) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta ( 30 ) días más, previa comunicación al consumidor.
(*)Campos obligatorios