Skip links
9 45
LIBRO DE
RECLAMACIONES
9 45

          LIBRO DE
RECLAMACIONES

    Identificación del Consumidor Reclamante *

    Padre o Madre: [Para el caso de menores de Edad]

    Identificación del Bien Contratado*

    Producto

    Servicio

    Monto Reclamado

    Descripción


    Detalle de la Reclamación Pedido del Consumidor*

    Reclamo

    Queja

    Descripción:

    Pedido:


    Observaciones y Acciones adoptadas por el Proveedor *

    Fecha de Comunicación de la Respuesta:

    Descripción:

    RECLAMO : Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

    QUEJA : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, mal estar o descontento respecto a la atención al público.



    Destinatario (consumidor, proveedor o INDECOPI según corresponda)
    *La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversia ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI
    *El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta ( 30 ) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta ( 30 ) días más, previa comunicación al consumidor.



    (*)Campos obligatorios

      Identificación del Consumidor Reclamante *

      Padre o Madre: [Para el caso de menores de Edad]

      Identificación del Bien Contratado*

      Producto

      Servicio

      Monto Reclamado

      Descripción


      Detalle de la Reclamación Pedido del Consumidor*

      Reclamo

      Queja

      Descripción:

      Pedido:


      Observaciones y Acciones adoptadas por el Proveedor *

      Fecha de Comunicación de la Respuesta:

      Descripción:

      RECLAMO : Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

      QUEJA : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, mal estar o descontento respecto a la atención al público.



      Destinatario (consumidor, proveedor o INDECOPI según corresponda)
      *La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversia ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI
      *El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta ( 30 ) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta ( 30 ) días más, previa comunicación al consumidor.



      (*)Campos obligatorios

       


      ¿Quiénes somos?

      Proyectos en Venta

      Proyectos Entregados

      Atención al Cliente

      Expertos

      Véndenos tu terreno

      Blog