El proyecto de más de S/ 350 millones de inversión contará con más de 1,300 unidades que podrán ser adquiridas a través del Programa Nuevo Crédito MiVivienda.

Lima, 11 de enero de 2023. Con la presencia del alcalde de San Juan de Lurigancho, Jesús Maldonado; la inmobiliaria Besco colocó la primera piedra del gran proyecto inmobiliario en Lima “Los Parques de San Juan”, ubicado en la avenida Portada del Sol, urbanización Zárate, que contará con una inversión de más de 350 millones de soles y será el primer condominio ecológico en el distrito.

En un terreno de 14 mil metros cuadrados a una cuadra del Mall Aventura recientemente inaugurado en la zona, se inició la construcción de este proyecto que tendrá un área de 116 mil metros cuadrados que incluye ocho edificios y un total de 1,308 unidades que podrán ser adquiridas a través del Programa Nuevo Crédito MiVivienda.

“Hoy cumplimos el sueño de desarrollar el primer proyecto residencial en el distrito más poblado del país, aportando con soluciones de vivienda digna. El proyecto estará en línea con nuestra estrategia de sostenibilidad que impulsamos desde hace unos años, y contará con la certificación EDGE al cumplir con criterios ecoamigables en su diseño y construcción. Esperamos contribuir con dar bienestar, calidad de vida y mejorar el entorno que la ciudad necesita” señaló Mauricio Caballero, gerente general de Besco.

 

grupo besco proyecto inmobiliario

“Los Parques de San Juan” contempla la construcción de viviendas sociales con condiciones de sostenibilidad ambiental, por lo que el proyecto contará con la certificación Grado III+ del Bono Mivivienda Verde otorgada por el Fondo MiVivienda.

Los principales atributos ambientales que tendrá el proyecto estarán presentes desde su construcción, al utilizar materiales ecoamigables de baja emisión de carbono. Además, se contará con griferías y luminarias de bajo consumo que permiten un uso eficiente de los recursos. También se implementarán sistemas de tratamiento de aguas grises para el riego de las áreas verdes del condominio y redes de gas natural que representará un ahorro estimado del 70% comparado con el uso de electricidad. Estos criterios ecológicos son los pilares forman parte de EcoBesco, el programa de sostenibilidad de Besco.

“Apuesto por las inversiones que le dan calidad de vida a la gente y, sobre todo, que le dan dignidad. Es lo que buscamos en este distrito, que el lugar en el que vivan les pertenezca, tenga servicios, estén al alcance de las personas y tenga lo que cualquier ser humano necesita para sacar adelante a su familia. Quiero invitar a los vecinos de San Juan de Lurigancho a que apuesten por la formalidad de su vivienda y, sobre todo, por la dignidad de su familia. Hagamos que Besco sea un ejemplo de inversión e invitemos a que más proyectos puedan venir a San Juan de Lurigancho”, remarcó Jesús Maldonado, alcalde del distrito.

personas reunidas proyecto besco

Más de 1,300 familias tendrán disponibles contenedores para segregar residuos y reciclaje, así como estacionamientos de bicicletas, fibra óptica para las redes de comunicación, techos verdes y un biohuerto en donde podrán vivir la experiencia de cosechar algunos alimentos y estar en contacto con la tierra. El condominio incluye tres Casas Club con Sala de usos Múltiples, Sala de niños, Sala de Mascotas y Zona de Parrillas, además de dos losas deportivas que los propietarios tendrán a su disposición.

¿Estás buscando un departamento moderno? En Inmobiliaria Besco te ofrecemos departamentos en Lima y en Piura. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas

Post Anterior

5 factores a tener en cuenta al elegir un departamento con vista al mar

Post Siguiente

Conoce 4 formas de mantener ventilado tu departamento moderno en verano