Skip links

Se colocó primera piedra de uno de los proyectos de vivienda social más grandes del país

Proyecto inmobiliario “La Alameda del Rímac” se construye en terreno contiguo al Fuerte militar Hoyos Rubio del Rímac

 

800 departamentos serán destinados únicamente para el Ejército bajo la modalidad del programa Techo Propio.
Lima, 05 de septiembre de 2019. Con la presencia del Ministro de Defensa, Jorge Moscoso Flores; Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento, el Ingeniero Miguel Estrada Mendoza; el Comandante General del Ejército, Jorge Celiz Kuong, y el alcalde del Rímac, Pedro Rosario, esta mañana se colocó la primera piedra del gran proyecto inmobiliario “Alameda del Rímac”.
En un terreno de 314 mil m2. adyacente al Fuerte militar Hoyos Rubios, de propiedad del Ejército peruano, Miranda Constructores, filial de la inmobiliaria Besco, inició la construcción de un proyecto de nueve condominios, con un total de 5,984 departamentos destinados a vivienda. Este importante proyecto se lleva a cabo gracias al acuerdo entre la institución castrense y la constructora.
“La Alameda del Rímac”, contempla la construcción de viviendas sociales que podrán ser adquiridas a través del Programa Techo Propio y el nuevo Crédito MiVivienda.
El proyecto está dividido en tres sectores. El primero a desarrollarse, el sector Alameda del Rímac, abarca 800 viviendas en torres de 12 y 13 pisos, exclusivamente para el personal del Ejército. Son viviendas de 86 m2 totalmente terminadas que se venderán en el valor límite del Programa Techo Propio, beneficiando al personal de técnicos y suboficiales de esta fuerza armada.
Posteriormente se continuará con la construcción de los sectores “Altos” y “Praderas”, con viviendas enmarcadas dentro de los programas Techo Propio y MiVivienda, respectivamente. Allí se edificarán 2,880 departamentos de 65.35 m2, y 2,304 departamentos de 50.30 m2. En total, más de 5,000 departamentos en torres de 18 y 20 pisos, distribuidos en 5 condominios; todas certificadas además como viviendas ecoamigables.
Las obras de habilitación urbana se iniciaron en agosto de este año y para el 2020 se tiene programada la entrega de los primeros 1,104 departamentos con la siguiente distribución:
Pradera del Rímac 480 departamentos
Altos del Rímac 432 departamentos

 

Alameda del Rímac 192 departamentos
Este es uno de los proyectos de vivienda social más importantes del país, que permitirá a miles de familias cumplir el sueño de la casa propia.
Es importante destacar, que esta urbanización ecoamigable, se integra de una manera armónica y moderna al distrito del Rímac respetando su tradición e historia.
Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antigua
Más reciente Más votado
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
Gustavo Angulo
Gustavo Angulo
3 meses hace

Necesito información cuando se lanza la nueva torre de Altos y Alameda del Rimac y que por favor me comuniquen a mí correo

Gustavo Angulo Salvador
Gustavo Angulo Salvador
3 meses hace

Necesito información cuando se lanza la nueva torre de Altos y Alameda del Rimac

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

 


¿Quiénes somos?

Proyectos en Venta

Proyectos Entregados

Atención al Cliente

Expertos

Véndenos tu terreno

Blog