La última edición del evento que estabas esperando: los Días de Locura Inmobiliaria 2021. Entonces, si deseas comprar un departamento perfecto para ti y tu familia, alista tus dispositivos móviles y prepárate para acceder a la más amplia variedad de propiedades que esta feria en línea te ofrece.

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre esta feria de inmuebles y las promociones que Besco tiene para ti.

Días de Locura Inmobiliaria

Este es un evento inmobiliario que pone en vitrina departamentos en todo el país, por lo que es uno de los más grandes e importantes. A pesar de que su presencia es relativamente nueva si se compara con otras ferias inmobiliarias, esta se ha convertido en uno de los eventos más esperados por familias e inversionistas en todo el Perú.

¿Cuándo y dónde se realizará?

La feria locura inmobiliaria se realizará desde el miércoles 1 hasta el domingo 12 de diciembre. Lo mejor es adelantarse y revisar desde hoy todas las propiedades y evaluar sus ofertas, porque las mejores ubicaciones suelen ser las primeras en agotarse. 

Una gran ventaja de los Días de locura es que se trata de una feria inmobiliaria online, lo cual te brinda mucha flexibilidad. Puedes llegar a casa después del trabajo y ponerte a revisar los departamentos desde la comodidad de tu hogar. No tendrás que preocuparte por el tiempo o el tráfico. Lo único que necesitas es un laptop o tu smartphone para participar

¿Cómo puedo participar?

Probablemente te preguntas cómo funciona esta feria inmobiliaria virtual. Solo necesitas seguir tres sencillos pasos:

  1. Ingresa a la página de la feria y selecciona el distrito que más te guste.
  2. Busca en aquel distrito el proyecto que te parezca más atractivo.
  3. Cotiza el departamento y accede a sus promociones.

¿Conoces las promociones de Besco?

Como ya es costumbre en este tipo de eventos, Besco prepara para ti una serie de descuentos y promociones especiales. Para empezar, en la presente edición de los días de locura inmobiliaria obtienes descuentos de 5000 soles en los proyectos que detallamos a continuación. Aquello te ayudará de gran forma con el monto de la cuota inicial.

Además, te ofrecemos la posibilidad adquirir nuestros inmuebles con la ayuda de los programas del Fondo Mivivienda: Mivivienda Verde y Nuevo Crédito Mivivienda (sujeto a calificación).

1. Torremar – Departamentos en La Perla

 

Torremar te ofrece departamentos con vista al mar de 2 y 3 dormitorios con áreas desde los 49m2 hasta los 69m2. Además, su ubicación te deja a solo 20 minutos del aeropuerto Jorge Chávez y, a pesar de ello, cuenta con el m2 más económico de la zona. Sus áreas comunes te ofrecen sala de juegos infantiles, sala de reuniones, estacionamiento de bicicletas y gimnasio al aire libre.

  • Precio desde: S/ 219,300
  • Sepáralo con: S/ 900
  • Obtén un descuento de: S/ 5,000
  • Cuota mensual: S/ 1,370

2. Altaluz – Departamentos en Callao

Se trata de un proyecto de solo tres edificios y departamentos ecoamigables de 2 y 3 dormitorios con metrajes desde 54m2 hasta 81m2. Además sus áreas comunes te ofrecen parque interno, sala de usos múltiples, conexiones de gas natural, gimnasio, losas deportivas y una conveniente zona de parrillas.

  • Precio desde: S/ 179,100
  • Sepáralo con: S/ 900
  • Obtén un descuento de: S/ 5,000
  • Cuota mensual: S/ 1,020

3. Pradera – Departamentos en El Rimac

Participa en los Días de Locura Inmobiliaria 2021 y consigue tu depa con Besco

El gran atractivo de Pradera es el estilo de vida que te ofrece. Se trata de un megaproyecto con más de 5,000 metros cuadrados de áreas verdes y ciclovías que lo conectarán con el centro de la ciudad, así como casetas de seguridad y arborización en el ingreso al condominio. Los departamentos son ecológicos y tienen desde 62m2 hasta 97m2 con 2 y 3 dormitorios.

  • Precio desde: S/ 220,400
  • Sepáralo con: S/ 900
  • Obtén un descuento de: S/ 5,000
  • Cuota mensual: S/ 1,443

4. Céntrika – Departamentos en Piura

centrika parrilla besco

Céntrika se encuentra a solo 3 cuadras de Real Plaza y te ofrece una de las mejores ubicaciones en Piura. Sus áreas comunes te brindan sala de usos múltiples, áreas verdes, juegos infantiles, sala para niños y estacionamiento para bicicletas.

  • Precio desde: S/ 120,200
  • Sepáralo con: S/ 900
  • Obtén un descuento de: S/ 5,000

5. Las Palmas 2 – Departamentos en Chorrillos 

Participa en los Días de Locura Inmobiliaria 2021 y consigue tu depa con Besco

Porque lo bueno, se repite este es un proyecto ecoamigable ubicado en el límite con Surco que está cerca de todo lo que necesitas: cerca a centros comerciales, colegios y supermercados para que ahorres tiempo y lo disfrutes con tu familia. Tienes departamentos de 2 y 3 dormitorios desde los 51m2 hasta los 68m2. Sus áreas comunes te ofrecen un salón de usos múltiples, una zona de parrillas, juegos infantiles y un bello lobby de ingreso.

  • Precio desde: S/ 209,900
  • Sepáralo con: S/ 900
  • Obtén un descuento de: S/ 5,000
  • Cuota desde: S/ 1,370

6. Nogales – Departamentos en El Agustino 

Participa en los Días de Locura Inmobiliaria 2021 y consigue tu depa con Besco

Espacioso, cómodo y moderno son solo algunos de los adjetivos que describen bien este proyecto inmobiliario. Los departamentos tienen 2 y 3 dormitorios con metrajes desde 62m2 hasta 132m2. Sus áreas comunes comprenden juegos infantiles, zona de parrillas, piscina y cancha de grass sintético. Adicionalmente, el proyecto cuenta con fibra óptica para internet y cable.

  • Precio desde: S/ 210,800
  • Sepáralo con: S/ 900
  • Obtén un descuento de: S/ 5,000
  • Cuota mensual: S/ 1,264

7. Altos del Rímac – Condominio ecoamigable

Participa en los Días de Locura Inmobiliaria 2021 y consigue tu depa con Besco

Altos del Rímac se encuentra específicamente en la Av. Morro de Arica 205, Rímac. Los departamentos de este proyecto son más grandes con metrajes de hasta 59m2, cuyos precios van desde S/154,800. Una de las características resaltantes de Altos del Rímac es que cuenta con redes internas para gas natural, áreas comunes, losa deportiva, casa club, ciclovía y fibra óptica para internet y cable.

  • Precio desde: S/ 162,200
  • Sepáralo con: S/ 900
  • Obtén un descuento de: S/ 5,000
  • Cuotas desde: S/ 1,094

¿Participarás en los Días de Locura Inmobiliaria? Aprovecha los descuentos de Besco y accede a tu departamento soñado con una gran promoción y todo desde la comodidad de tu casa. 

¿Estás buscando el hogar de tus sueños? En Inmobiliaria Besco te ofrecemos departamentos en Lima y en Piura. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas

Post Anterior

7 actividades para divertirte en casa con los niños

Post Siguiente

¡Moderniza tu departamento con estos 8 tips!