Skip links

Participa en los 3 días de locura inmobiliaria 2020 y consigue tu depa con Besco

En noviembre llega una nueva edición del evento que estabas esperando: los 3 Días de Locura Inmobiliaria 2020. Entonces, si deseas comprar un departamento perfecto para ti y tu familia, alista tus dispositivos móviles y prepárate para acceder a la más amplia variedad de propiedades que esta feria en línea te ofrece.

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre esta feria de inmuebles y las promociones que Besco tiene para ti.

3 Días de Locura Inmobiliaria

Este es un evento inmobiliario que pone en vitrina departamentos en todo el país, por lo que es uno de los más grandes e importantes. A pesar de que su presencia es relativamente nueva si se compara con otras ferias inmobiliarias, esta se ha convertido en uno de los eventos más esperados por familias e inversionistas en todo el Perú.

¿Cuándo y dónde se realizará?

La feria locura inmobiliaria se realizará desde el 11 hasta el 29 de noviembre. Lo mejor es adelantarse y revisar desde hoy todas las propiedades y examinar sus ofertas, porque las mejores ubicaciones suelen ser las primeras en agotarse. Los días centrales del evento serán el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre.

Una gran ventaja de los 3 días de locura es que se trata de una feria inmobiliaria online, lo cual te brinda mucha flexibilidad. Puedes llegar a casa después del trabajo y ponerte a revisar los departamentos desde la comodidad de tu hogar. No tendrás que preocuparte por el tiempo o el tráfico. Lo único que necesitas es un laptop o tu smartphone para participar

¿Cómo puedo participar?

Probablemente te preguntas cómo funciona esta feria inmobiliaria virtual. Solo necesitas seguir tres sencillos pasos:

  1. Ingresa a la página de la feria y selecciona el distrito que más te guste.
  2. Busca en aquel distrito el proyecto que te parezca más atractivo.
  3. Cotiza el departamento y accede a sus promociones.

¿Conoce las promociones de Besco?

Como ya es costumbre en este tipo de eventos, Besco prepara para ti una serie de descuentos y promociones especiales. Para empezar, en la presente edición de los tres días de locura inmobiliaria obtienes descuentos de 5000 soles en todos nuestros proyectos. Aquello te ayudará de gran forma con el monto de la cuota inicial.

Además, te ofrecemos la posibilidad de separar cualquiera de nuestros departamentos con solo 900 soles. ¿Quieres un mayor ahorro? Puedes adquirir nuestros inmuebles con la ayuda de los programas del Fondo Mivivienda: Mivivienda Verde y Nuevo Crédito Mivivienda.

Torremar – Departamentos en La Perla

locura inmobiliaria costanera callao departamentos besco

Torremar te ofrece departamentos con vista al mar de 1, 2 y 3 dormitorios con áreas desde los 35m2 hasta los 80m2. Además, su ubicación te deja a solo 20 minutos del aeropuerto Jorge Chávez y, a pesar de ello, cuenta con el m2 más económico de la zona. Sus áreas comunes te ofrecen sala de juegos infantiles, sala de reuniones, estacionamiento de bicicletas y gimnasio al aire libre.

Con el Proyecto Torremar accedes a los siguientes descuentos:

Bono Mivivienda Verde: S/5,000*

Bono del Buen Pagador: Hasta S/18,300* (Sujeto a calificación)

Descuento de S/5,000 por feria = ahorras hasta S/28,300

Altaluz – Departamentos en Callao

locura inmobiliaria callao departamentos besco

Se trata de un proyecto de solo tres edificios y departamentos ecoamigables de 2 y 3 dormitorios con metrajes desde 53m2 hasta 142m2. Además sus áreas comunes te ofrecen parque interno, sala de usos múltiples, conexiones de gas natural, gimnasio, losas deportivas y una conveniente zona de parrillas.

Con el Proyecto Altaluz accedes a los siguientes descuentos:

Bono Mivivienda Verde: S/5,000*

Bono del Buen Pagador: Hasta S/18,300* (Sujeto a calificación)

Descuento de S/5,000 por feria = ahorras hasta S/28,300

Pradera – Departamentos en El Rimac

locura inmobiliaria rimac departamentos besco

El gran atractivo de Pradera es el estilo de vida que te ofrece. Se trata de un megaproyecto con más de 5,000 metros cuadrados de áreas verdes y ciclovías que lo conectarán con el centro de la ciudad, así como casetas de seguridad y arborización en el ingreso al condominio. Los departamentos son ecológicos y tienen desde 62m2 hasta 97m2 con 2 y 3 dormitorios.

Con el Proyecto Pradera accedes a los siguientes descuentos:

Bono Mivivienda Verde: S/5,000*

Bono del Buen Pagador: Hasta S/18,300* (Sujeto a calificación)

Descuento de S/5,000 por feria = ahorras hasta S/28,300

Céntrika – Departamentos en Piura

locura inmobiliaria piura departamentos besco

Céntrika se encuentra a solo 3 cuadras de Real Plaza y te ofrece una de las mejores ubicaciones en Piura. Sus áreas comunes te brindan sala de usos múltiples, áreas verdes, juegos infantiles, sala para niños y estacionamiento para bicicletas.

Céntrika: Bono Mivivienda Verde: S/5,000* + Bono del Buen Pagador: Hasta S/20,000* (Sujeto a calificación) + descuento de S/5,000 por feria = ahorra hasta S/30,000.

Con el Proyecto Céntrika accedes a los siguientes descuentos:

Bono Mivivienda Verde: S/5,000*

Bono del Buen Pagador: Hasta S/20,000* (Sujeto a calificación)

Descuento de S/5,000 por feria = ahorras hasta S/30,000

Las Palmas – Departamentos en Chorrillos

locura inmobiliaria chorrillos departamentos besco

Este es un proyecto ecoamigable que te ayuda a ahorrar mucho en servicios. Tienes departamentos de 2 y 3 dormitorios desde los 39m2 hasta los 142m2. Sus áreas comunes te ofrecen una alameda central, una zona de parrillas, juegos infantiles, sala de usos múltiples y un circuito deportivo.

Con el Proyecto La Palmas accedes a los siguientes descuentos:

Bono Mivivienda Verde: S/5,000*

Bono del Buen Pagador: Hasta S/10,000* (Sujeto a calificación)

Descuento de S/5,000 por feria = ahorras hasta S/20,000

Nogales – Departamentos en El Agustino

locura inmobiliaria santa anita departamentos besco

Espacioso, cómodo y moderno son solo algunos de los adjetivos que describen bien este proyecto inmobiliario. Los departamentos tienen 2 y 3 dormitorios con metrajes desde 62m2 hasta 132m2. Sus áreas comunes comprenden juegos infantiles, zona de parrillas, piscina y cancha de grass sintético. Adicionalmente, el proyecto cuenta con fibra óptica para internet y cable.

Con el Proyecto Nogales accedes a los siguientes descuentos:

Bono Mivivienda Verde: S/5,000*

Bono del Buen Pagador: Hasta S/18,300* (Sujeto a calificación)

Descuento de S/5,000 por feria = ahorras hasta S/28,300

¿Participarás en los 3 días de locura? Aprovecha los descuents de Besco y accede a tu departamento soñado con un gran descuento y todo desde la comodidad de tu casa. 

¿Estás buscando el hogar de tus sueños? En Inmobiliaria Besco te ofrecemos departamentos en Lima y en Piura. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

 


¿Quiénes somos?

Proyectos en Venta

Proyectos Entregados

Atención al Cliente

Expertos

Véndenos tu terreno

Blog