Si escribiste en el buscador «cómo modernizar mi casa» significa que ya te aburriste del diseño actual de tu departamento y quieres darle un toque moderno y fresco a tu hogar. Bueno, ¡has llegado al lugar indicado! A continuación, Besco, inmobiliaria dedicada a la venta de departamentos en Lima, Callao y Piura, te muestra 8 ideas simples.

1. Cultiva un ambiente saludable

Una de las renovaciones de departamentos más fáciles son las plantas. Las plantas están de moda en este momento, y no es necesario hacer todo lo posible por colgarlas en la pared o el techo. 

Unas cuantas macetas sencillas con tus plantas favoritas repartidas por todo el departamento bastarán. Los cactus, los ficus, los lirios de la paz, los bambúes y los bonzai son opciones modernas y muy populares de plantas para departamentos en este momento.

2. Desházte del desorden

Otro consejo sencillo para remodelar tu departamento es deshacerte del desorden. Uno de los temas más nuevos de los departamentos modernos es el minimalismo. Por lo tanto, desházte de todo ese exceso de desorden en tu hogar, como electrodomésticos de cocina que no usas, muebles grandes y voluminosos y ropa vieja. Esto no solo ayudará a que tu lugar se vea más moderno, sino que te sentirás bien al deshacerte de todo lo que ya no necesitas.

3. Reemplaza las perillas de tus gabinetes

Si tu cocina o baño no están a la moda, una simple actualización que puede tener un impacto dramático es cambiar las perillas de tus gabinetes por unas más contemporáneas. Todo lo que necesitas es buscar opciones nuevas y económicas, además de un destornillador y una bolsa de plástico para guardar todas las perillas y tornillos.

4. Usa canastas bonitas de almacenamiento

dormitorio canastasCuando tienes poco espacio de almacenamiento, es posible que no tengas más remedio que guardar tus cosas al aire libre. En estos casos, un buen almacenamiento se vuelve esencial para que tus ambientes se vean bien.

Por ejemplo, si no tienes un espacio de oficina en casa, usa cestas para «esconder» archivos en una estantería en lugar de usar archivadores de metal donde todos puedan verlos. De manera similar, si no tienes un armario para guardar ropa blanca en tu baño, coloca toallas adicionales enrolladas en una canasta en el piso.

Te puede interesar: 8 formas efectivas de organizar un cuarto pequeño

5. Decora tus superficies con estilo

Si compraste artículos de gran valor nuevos, como muebles, ¡no olvides agregar decoración! Las almohadas, las mantas, las bandejas, las velas, las plantas pequeñas, los cuadros, los jarrones y otros artículos pueden ocupar un espacio elegante. 

Intenta agregar al menos 2 o 3 elementos a cualquier superficie vacía que tengas, como tu mesa de centro o mesa de noche para agregar estilo sin que el espacio se vea desordenado.

6. Renueva tu ropa de cama

Tu juego de cama puede mejorar o empeorar tu dormitorio. El edredón y las almohadas adecuadas pueden hacer que una habitación se sienta cálida y acogedora o lujosa como un gran hotel, según el ambiente que estés buscando. Y si tienes la costumbre de hacer tu cama todas las mañanas, el juego de cama adecuado no solo te hará sentir cómodo y relajado, sino que también puede servir como decoración.

7. Cambia las luces y los aparatos eléctricos

Cada minuto se inventan nuevas tecnologías en el mundo y eso significa que las luces y otros aparatos eléctricos que las personas usaban hace unos años se han reemplazado por otros modernos. Por este motivo, siempre debes cambiar el sistema de iluminación de tu depa e instalar luces modernas que tengan varios tipos de sistemas de iluminación con varios colores.

Instantáneamente le dará a tu departamento una nueva perspectiva y todo tu hogar se verá moderno. Asimismo, en los viejos tiempos, los cables y alambres eléctricos se dejaban descubiertos y sobresalían en las paredes. Ahora es posible cambiar los cables y utilizar unos modernos que atraviesan el interior de las paredes para que no disminuyan la belleza de las habitaciones.

8. Cambia los pisos

Si quieres tener un departamento moderno, cambia el piso. Los departamentos modernos tienen pisos de vinilo que realzan la belleza del inmueble. Por ende, si cambias el piso por uno moderno, instantáneamente modernizarás la apariencia de tu habitación. 

Asimismo, no solo te limites a utilizar revestimientos de madera en las habitaciones, sino también en el resto de tu hogar para darle una sensación completa.

Hasta este punto, te hemos mostrado 8 tips para modernizar tu departamento. Estamos seguros que con un poco de creatividad e inspiración, lograrás transformar el aspecto de tu departamento a uno más moderno. ¡Esperamos que esta información te haya resultado interesante y útil!

¿Estás buscando el hogar de tus sueños? En Inmobiliaria Besco te ofrecemos departamentos en Lima y en Piura. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas

Post Anterior

Participa en los Días de Locura Inmobiliaria 2021 y consigue tu depa con Besco

Post Siguiente

¿Cómo decorar una sala pequeña para que se vea más grande?