La compra de un inmueble en un proyecto inmobiliario en Lima es un proceso emocionante y desafiante. Estos ofrecen una combinación única de ubicación estratégica, calidad de vida y potencial de inversión, lo que los convierte en una opción atractiva tanto para inversores como para quienes buscan un nuevo hogar.

En este artículo, te presentamos la gran venta final de ofertas en departamentos, donde podrás encontrar la vivienda que tanto estabas buscando. Si quieres conocer nuestras promociones y la vigencia, ¡continúa leyendo!

¿Cómo acceder a nuestras promociones?

La gran venta final de Besco se llevará a cabo desde el lunes 06 al 12 de noviembre. En nuestra página web podrás conocer más acerca de nuestros proyectos inmobiliarios, así como visitar nuestros pilotos para que tengas una vista más amplia de tu futura vivienda.

Nuestros departamentos en oferta

Los departamentos en oferta ofrecen una oportunidad especial para aquellos que desean encontrar propiedades de calidad a precios atractivos. En este apartado, te presentamos nuestros proyectos inmobiliarios en promoción:

Pradera del Rímac

edificio pradera rimac besco

El distrito del Rímac en Lima es una zona que ha experimentado un interés creciente en proyectos inmobiliarios en los últimos años. Su rica historia, su proximidad al centro de la ciudad y su potencial de desarrollo lo convierten en una ubicación atractiva para inversores y compradores de viviendas.

Nuestro proyecto Pradera del Rímac es ecoamigable y tiene una ubicación estratégica. Se encuentra exactamente en Av. A #225 (Prolongación Av. Alcazar – Rímac). Cuenta con departamentos de 2 dormitorios y diversas áreas comunes para que puedas disfrutar sin salir de casa. Algunas de las que podrás encontrar son: sala de niños, lavado de mascotas, zona de parrillas, estacionamiento de bicicletas, ciclovías, áreas verdes, entre otras más.

Precio desde: S/ 250,300

Precio con descuento: S/ 240,300

Altos del Rímac 

altos rimac besco

Como mencionamos, en el distrito del Rímac se están incrementando los proyectos inmobiliarios, ya que cuenta con una accesibilidad al transporte público, las principales vías y zonas comerciales. Esto lo hace atractivo tanto para profesionales como para aquellos que buscan vivir cerca del corazón de la ciudad.

Nuestro proyecto Altos del Rímac es un moderno condominio que se encuentra en Av. A Nº300 (5ta Etapa). Cuenta con departamentos de 2 dormitorios y varias áreas comunes que pueden disfrutar grandes y pequeños. Estas áreas son: losas deportivas, juegos para niños, ciclovías, estacionamiento para bicicletas, áreas verdes, entre otras más.

Precio desde: S/ 206,900

Precio con descuento: S/ 196,900

Alameda Central

proyecto alameda

El Cercado de Lima es una de las zonas más antiguas y emblemáticas de la ciudad. Hoy en día, este distrito está experimentando un renacimiento en términos de proyectos inmobiliarios. Entonces, si estás pensando en adquirir un departamento, ¡esta zona te sorprenderá!

Nuestro proyecto Alameda Central se encuentra en Av. Colonial 1194 – Cercado de Lima. Este cuenta con departamentos de 2 dormitorios, parque privado, losas deportivas, casa club, zona de parrillas, sala de usos múltiples, juegos para niños, estacionamiento de bicicletas, áreas verdes, casa club y gimnasio al aire libre y muchas áreas comunes más que te permitirán vivir una experiencia inolvidable todos los días.

Precio desde: S/ 257,000

Precio con descuento: S/ 247,000

La Perla – Torre Mar

edificio torre mar besco

El Callao está conectado por una variedad de vías de transporte, lo que facilita el acceso a la ciudad. La proximidad a Lima es una ventaja significativa para aquellos que desean vivir cerca del centro de la capital y al mismo tiempo obtener las ventajas de vivir en el Callao.

Nuestro proyecto Torre Mar se ubica frente al mar, exactamente en la Av. Costanera 2365 – Límite con San Miguel. ¡Esto significa que todos nuestros departamentos tienen una hermosa vista al mar! Además, cuenta con departamentos de 2 dormitorios, así como increíbles áreas comunes, como: sala de usos múltiples, gimnasio al aire libre, zona de parrillas, salón de niños, sala de juegos infantiles, estacionamiento para bicicletas y mucho más.

Precio desde: S/ 256,700

Precio con descuento: S/ 246,700

Las Palmas 2

edifcio palmas besco

Chorrillos es un distrito costero ubicado al sur de Lima que ha experimentado un crecimiento constante en proyectos inmobiliarios en los últimos años. Su atractiva ubicación junto al mar, sus amplias playas y su proximidad a la ciudad de Lima lo convierten en una opción popular para muchas personas.

Nuestro proyecto Las Palmas 2 se encuentra en Chorrillos, en el límite con Surco con exactitud en el Jirón Pléyades Nº372, Urb. La Campiña. Cuenta con amplios departamentos de 2 y 3, así como increíbles áreas comunes como: zona de parrillas, juegos para niños, estacionamiento de bicicletas, sala de usos múltiples, salón para niños y gimnasio al aire libre. ¡Lo mejor es que está a unos minutos del Real Plaza Chorrillos y de la estación del metropolitano!

Precio desde: S/ 295,600

Precio con descuento: S/ 285,600

Céntrika 2

proyecto centrika

Piura es una ciudad en el norte de Perú que ha experimentado un crecimiento constante en proyectos inmobiliarios en los últimos años. Su clima cálido, su creciente economía y su atractivo como destino turístico han impulsado la demanda de viviendas en esta región. 

Nuestro proyecto Céntrika 2 se encuentra ubicado en una zona estratégica, exactamente a 3 cuadras del Real Plaza. Cuenta con departamentos de 2 dormitorios y áreas comunes para disfrutar en familia, como: sala de usos múltiples, juegos para niños, estacionamiento para autos, bicicletas, áreas verdes y su propio parque.

Precio desde: S/ 163,000

Precio con descuento: S/ 153,000

Nuevo Nogales

nuevo nogales besco

Santa Anita es un distrito que ha experimentado un crecimiento constante en proyectos inmobiliarios en los últimos años. Su ubicación estratégica, su desarrollo comercial y su calidad de vida han impulsado la demanda de viviendas en la zona. 

Nuestro proyecto Nuevo Nogales se encuentra en la Av. Nogales cdra. 2, al límite con Santa Anita. Cuenta con departamentos de 3 dormitorios y diversas áreas comunes, entre las cuales destacan: salón multiusos, parque privado, zona para niños, piscinas, zona de parrillas, gimnasio al aire libre y hasta una cancha deportiva de grass sintético. ¡Lo mejor es que está muy cerca del Mall Aventura Santa Anita!

Precio desde: S/ 261,200

Precio con descuento: S/ 251,200

Los Parques de San Juan

parques san juan besco

San Juan de Lurigancho es un distrito que ha experimentado un crecimiento constante en proyectos inmobiliarios en los últimos años. Su tamaño y población lo convierten en uno de los distritos más grandes de Lima, y ofrece una serie de oportunidades para inversores y compradores de viviendas.

Nuestro proyecto Los Parques de San Juan se encuentra ubicado al frente al Centro Comercial Mall Aventura y a 3 cuadras de la estación del Metro (Línea 1 Pirámide del sol), exactamente en Av. Lurigancho 1050. Cuenta con departamentos de 3 dormitorios y diversas áreas comunes, como: casa club, sala de niños, sala de usos múltiples, spa de mascotas, zona de parrillas, estacionamiento de bicicletas y áreas verdes para que te diviertas en familia.

Precio desde: S/ 238,000

Precio con descuento: S/ 228,000

Si estás pensando en comprar departamentos en oferta, ¡no puedes perderte esta gran venta final de Besco! Ya sea que estés buscando tu primer hogar, una propiedad de inversión o simplemente deseas aprovechar una oportunidad de mercado, estos departamentos pueden ser una excelente opción.

¿Estás buscando un departamento? En Inmobiliaria Besco te ofrecemos departamentos en Lima y en Piura. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas

Post Anterior

Conoce las 6 preguntas que debes realizar antes de comprar un departamento

Post Siguiente

6 increíbles consejos para maximizar los espacios de tu departamento