Skip links

Términos y Condiciones

Las imágenes y perspectivas incluidas en la presente página web son referenciales. El cliente podrá consultar por las imágenes del proyecto en la respectiva Sala de Ventas del proyecto. Las imágenes definitivas serán las incluidas en las minutas de compra venta.
Las áreas detalladas en la presente página web son aproximadas.
La información contenida en “Proyectos Futuros” es referencial, y estará sujeto a cambios por la aprobación de la Licencia Municipal.

Términos y condiciones Sorteo – BICENTENARIO JULIO:

*Sorteo válido del 11.07.2021 al 19.08.2021 en nuestra página de Facebook @bescoperu. Sorteo válido para Lima Metropolitana y Piura, de ser elegido (a) ganador(a) los puntos de recojo son: Av. A 225 – Las Lomas – El Rímac (Lima) / Esq. Jr. Tambogrande con Jr. La Arena Urb. Residencial (Piura). La fecha y hora de recojo serán indicados por la empresa, de no acercarse en el plazo indicado, el premio será sorteado nuevamente en nuestra página. El sorteo será realizado el día 19.08.2021 en nuestra página de Facebook. El ganador debe haber cumplido todos los pasos especificados en el post del sorteo, caso contrario pierde el beneficio. Imágenes Referenciales

Legal descuento de S/5,000
*Descuento de S/5,000 válido para separaciones del 14 al 28 de Julio del 2021, fecha máxima para firma de minuta 31 de Agosto, organizado por Nexo Inmobiliaria. Descuentos válidos sólo en los siguientes proyectos: Céntrika Condominio, Altaluz Condominio Eco Amigable, Nuevo Nogales Condominio Club, TorreMar Costanera, Pradera del Rímac, Altos del Rímac (dptos de 59m2) y Las Palmas Chorrillos.

Puedes realizar la separación de tu departamento desde S/900, válido para nuestros proyectos.

  • Proceso de separación online

Proceso de separación online de un departamento en uno de los proyectos inmobiliarios de BESCO se encuentra sujeto a evaluación crediticia y aplica solo para personas naturales (no personas jurídicas, mypes, EIRL, persona natural con negocio, etc.). Se podrá realizar la separación del departamento pagando un importe adelantado desde S/900.00 (novecientos soles). El monto final a cancelarse por concepto de separación del inmueble, dependerá de la evaluación crediticia de cada cliente.

A continuación, te detallamos los pasos para realizar una separación:

Paso 1: Deberás completar los datos en el formulario situado en la sección “COTIZA y SEPARA”, luego aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad de datos. Posteriormente se debe  seleccionar el botón “SEPARAR CON PAGO EFECTIVO”.

Ejemplo:

separacion online departamentos

Paso 2: Una vez completado los datos en el formulario, te llegarán automáticamente 02 correos:

  1. Un primer correo electrónico por Pago Efectivo con el código CIP para generar el pago. En ese correo se te detallarán los lugares donde puedes realizar el pago desde S/900.00 (novecientos soles) por la separación.
  2. Un segundo correo electrónico con la proforma del departamento disponible, según el tipo de departamento elegido.

Paso 3: Una vez realizado el pago de la cuota inicial, por la separación del departamento, te llegará un correo de confirmación de pago por parte de Pago Efectivo (Tercer correo).

Paso 4: Posteriormente un ejecutivo de ventas del proyecto se contactará contigo para continuar con el proceso de venta.

De tener algún inconveniente en el proceso de separación, podrás ponerte en contacto con servicio de atención al cliente.

LEGALES PROYECTOS

Céntrika Condominio
Legal precio desde: S/114,200
*Precio pertenece a un departamento del edificio 2, piso 13(de un área total de 50 m2 aprox). El precio ofrecido sólo es aplicable para financiamiento bajo la modalidad de Crédito Mi Vivienda, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del Buen Pagador de S/20,500, el Bono de Mi Vivienda Verde de S/5,100.00. Monto de separación de S/900. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono MiVivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento s/114,200.00. Stock: 01 unidad, proyecto en construcción. Besco S.A.C. cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 14,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (https:// servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o atencionalcliente@besco.com.pe. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.

Altaluz Condominio Eco Amigable:
Legal precio desde: S/159,100
*Precio pertenece a un departamento del edificio 3 piso 17 con un área de 54 m2 aproximadamente, precio de lista S/159,100. Stock 01 unidad. Besco S.A.C., Av. Paseo de la República 3245 Int. 1101, San Isidro. Representante: Javier Salazar, telf:6156200, www.besco.com.pe. “Altaluz Condominio Eco Amigable”: 1 edificio de 11 pisos con 80 departamentos en la primera etapa, 1 edificio de 11 pisos con 80 departamentos en la segunda etapa y 1 edificio de 20 pisos con 228 departamentos en la tercera etapa, con 388 departamentos en total. Un edificio de 5 pisos con 112 estacionamientos y 17 estacionamientos a nivel. Área exclusiva total 25,853m2 y área común de 6,414m2. Cuenta con bienes de propiedad común y servicios comunes. Se ofrece conforme a memoria descriptiva y lista de acabados del Proyecto. Con Habilitación Urbana. Nro. de Partida 70041409. “Altaluz Condominio Eco Amigable” cuenta con aprobación – dictámenes Nº 132 -2016 y Nº 44 -2017 de la Comisión Técnica de la Municipalidad del Callao y Licencias de Obra Nº115-2016-MPC-GGDU-GO, Nº 138-2016-MPC-GGDU-GO, Nº 017-2017-MPC-GGDU-GO y Nº 073-2017-MPC-GGDU-GO, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia. Besco S.A.C. cuenta con el respaldo de la corporación Besalco, iniciamos operaciones en 1998, y hemos entregado más de 9,027 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o atencionalcliente@besco.com.pe. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes vistas y/o utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.

Legal cuota desde S/1029
*El valor de la cuota de S/1029.00, es aproximado. Se han considerado los siguientes aspectos para el cálculo: Un departamento flat de 54 m2 aproximadamente del piso 17 con vista interior hacia el parque central, con un precio de lista de S/159,100.00. Stock: 01 unidad. Para realizar la separación se debe abonar s/900 a la cuenta del proyecto, Cuota inicial del 10% del valor del inmueble. TEA 8.50% sujeta a la calificación de cliente y TCEA 9.58%, tasas referenciales. La cuota mencionada es aplicando para financiamiento bajo la modalidad de Crédito Mi Vivienda, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del Buen Pagador de S/18,800, el Bono de Mi Vivienda Verde de S/5,100, requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono MiVivienda Sostenible están a cargo de Fondo MiVivienda S.A.: https://www.mivivienda.com.pe/PortalWEB/. Cuotas dobles en julio y diciembre, tiempo del crédito a 25 años. Besco S.A.C. cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 14,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (https:// servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o atencionalcliente@besco.com.pe. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final

Nuevo Nogales Condominio
Legal precio desde: S/189,000
*Precio desde pertenece a un departamento de la torre 8, piso 19 (de un área total de 62 m2 aprox). Monto de separación de S/900. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono MiVivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento s/189,000.00. Stock: 01 unidad. Besco S.A.C. cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 14,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (https:// servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o atencionalcliente@besco.com.pe. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.

Legal cuota desde S/1,151.00
*Valor de la cuota calculada en aplicación del crédito MiVivienda Verde, sujeto a evaluación crediticia. Cuota inicial s/ 18,900.00. Cuotas dobles en Julio y Diciembre. No incluye gastos notariales ni registrales. *Precio perteneciente a un departamento flat de la torre 8, piso 19 (de un área total de 62 m2) TEA 8.40% sujeta a la calificación de cliente y TCEA 9.53%, tasas referenciales. Stock mínimo: 01 unidad . El precio ofrecido solo es aplicable para financiamientos bajo la modalidad de crédito MiVivienda Verde, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del buen pagador de s/. 18,800.00 Bono Mi Vivienda Sostenible de s/5,100.00. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono Mi Vivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento. s/189,000.00. Besco S.A.C cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 14,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (https:// servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o atencionalcliente@besco.com.pe. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.

TorreMar Costanera:
Legal precio desde: S/165,700
*Precio desde pertenece a un departamento flat, piso 18 (de un área total de 35 m2 aprox.), con vista interior. Precio de lista del departamento s/165,700.00. Stock: 01 unidad. Para realizar la separación se debe abonar s/900 a la cuenta del proyecto. El precio no incluye ningún descuento o beneficio. Besco S.A.C. cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 14,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (https:// servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o atencionalcliente@besco.com.pe. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.

Legal cuota desde S/990
*El valor de la cuota de S/990.00, es aproximado. Se han considerado los siguientes aspectos para el cálculo: Un departamento flat de 35m2 aproximadamente del piso 18 con vista interior con un precio de lista de S/165,700.00. Stock: 01 unidad. Para realizar la separación se debe abonar s/900 a la cuenta del proyecto. Cuota inicial del 10% del valor del inmueble, TEA 9% sujeta a la calificación de cliente y TCEA 9.81%, tasas referenciales. La cuota mencionada es aplicando para financiamiento bajo la modalidad de Crédito Mi Vivienda considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del Buen Pagador de S/18,800, el Bono de Mi Vivienda Verde de S/5,100, requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono MiVivienda Sostenible están a cargo de Fondo MiVivienda S.A.: https://www.mivivienda.com.pe/PortalWEB/. Cuotas dobles en julio y diciembre, tiempo del crédito a 25 años. (Stock: 1 unidad). Besco S.A.C. cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 14,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (https:// servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o atencionalcliente@besco.com.pe. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.

Las Palmas Chorrillos:
Legal precio desde: S/182,000 (1 dormitorio.)
*Precio desde pertenece a un departamento de 1 dormitorio del edificio 4 piso 5 (de un área total de 42 m2 aprox.). Monto de separación de S/900. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono MiVivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento S/182,000.00. Stock: 01 unidad. Besco S.A.C. cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 14,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (https:// servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o atencionalcliente@besco.com.pe. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.

Legal cuota desde: S/1,099 (1 dormitorio.)
*Precio de lista del departamento S/182,000 pertenece a un departamento de 1 dormitorio del edificio 4 piso 5 (de un área total de 42 m2 aprox.). Cuota inicial S/ 18,200.00. Cuotas dobles en julio y diciembre, tiempo de crédito: 20 años. El valor de cuota ofrecido sólo es aplicable para financiamiento bajo la modalidad de Crédito Mi Vivienda, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del Buen Pagador de S/18,800, el Bono de Mi Vivienda Verde de S/5,100.00. TEA 8,4% sujeta a la calificación de cliente, TCEA 9.54% tasas referenciales. Monto de separación desde S/900. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono MiVivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Stock: 01 unidad. Besco S.A.C. cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 14,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http:// servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o atencionalcliente@besco.com.pe. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.

Legal precio desde: S/296,600 (3 dormitorios.)
*Precio desde pertenece a un departamento de 3 dormitorios del departamento edificio 3, piso 1, con área de 64 m2 aprox. Monto de separación de S/900. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono MiVivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento S/. 296,600. Stock: 01 unidad. Besco S.A.C. cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 14,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (https:// servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o atencionalcliente@besco.com.pe. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.

Legal cuota desde: S/1920 (3 dorrmitorios.)
*Precio de lista del departamento S/296,600 pertenece a un departamento de 3 dormitorios del edificio 3 piso 5 (de un área total de 64 m2 aprox.). Cuota inicial s/ 29,660.00. Cuotas dobles en julio y diciembre, tiempo de crédito: 20 años. El valor de cuota ofrecido sólo es aplicable para financiamiento bajo la modalidad de Crédito Mi Vivienda, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del Buen Pagador de S/10,300, el Bono de Mi Vivienda Verde de S/5,100.00. TEA 8% sujeta a la calificación de cliente, TCEA  9.08% tasas referenciales.  Monto de separación desde S/900. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono MiVivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A.. Stock: 01 unidad. Besco S.A.C. cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 14,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http:// servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o atencionalcliente@besco.com.pe. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.

Legal departamento con muebles de cocina y closets | Precio desde S/321,600
*Precio desde pertenece a un departamento del edificio 3 piso 2, departamento 204 (de un área total de 68 m2 aprox.). Monto de separación de S/900. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono MiVivienda Sostenible a cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento s/321,600.00. Incluye muebles de melamine en cocina (altos, bajos, isla y estructura metálica – No incluye electrodomésticos), muebles de melamine en dormitorio principal (closet, tocador y espejo – no incluye cama ni veladores) y dormitorios secundarios (solo closets de melamine).  Stock: 02 unidades. Promoción válida para separaciones realizadas hasta el 09 de mayo de 2021. Besco S.A.C. cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 14,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (https:// servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o atencionalcliente@besco.com.pe. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.

Pradera del Rímac:
Legal precio desde: S/187,100
*Precio desde pertenece a un departamento flat de la torre 6, piso 19 (de un área total de 62 m2 aprox). Stock mínimo: 01 unidad. MIRANDA CONSTRUCTORES S.A., Av. Paseo de la República 3245, Int. 1101, San Isidro. Representante: Mauricio Caballero, telf. 6156200, www.besco.com.pe. El Proyecto Inmobiliario “La Alameda del Rímac” tiene un total de 5,984 departamentos y 1,700 estacionamientos, un área exclusiva total 375,771.28 m2 y área común total de 69,162.72 m2, la cual incluye áreas comunes por construir. Cuenta con bienes de propiedad común y servicios comunes. Se ofrece conforme a memoria descriptiva y lista de acabados. El Proyecto Inmobiliario está conformado por la “Urbanización Ecoamigable Las Lomas del Rímac”; compuesto por los condominios: Pradera del Rímac: 18 edificios de 20 pisos c/u, con un total de 2,880 departamentos y Altos del Rímac: 16 edificios de 18 pisos c/u, con un total de 2,304 departamentos; y por la Urbanización La Alameda del Rímac compuesto por el Condominio A: 8 edificios de 12 pisos c/u, con un total de 384 departamentos y el Condominio B: 8 edificios de 13 pisos c/u, con un total de 416 departamentos. Expediente de Habilitación Urbana N° 12531-18-T y Expediente de Edificación N° 1953-2019 aprobados por la Municipalidad Distrital del Rímac, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia. N° de Partida 14204223. Sismo resistente. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructora de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras, éstas dos últimas a cargo del Indecopi (https://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o atencionalcliente@besco.com.pe. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final. MIRANDA CONSTRUCTORES S.A. cuenta con el respaldo de BESCO. BESCO S.A.C. inició operaciones en 1998, y ha entregado más de 14,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento de BESCO S.A.C: https://www.besco.com.pe.

Legal cuota de S/1334:
*Precio pertenece a un departamento de la torre 6, piso 19 (de un área total de 62 m2 aprox) TEA 8.5%, TCEA 9.62% sujeta a la calificación de cliente. Crédito a ser otorgado por el Banco Pichincha* Cuotas dobles en julio y diciembre. Plazo de financiamiento de 20 años,  el precio ofrecido sólo es aplicable para financiamiento bajo la modalidad de Crédito Mi Vivienda, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del Buen Pagador de S/18,710.00, el Bono de MiVivienda Verde de S/5,100.00. y haya abonado el pago del 10% de precio lista. Monto de separación desde S/900. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono MiVivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento s/187,100.00. Stock: 01 unidad. Seguro de desgravamen indivudial. MIRANDA CONSTRUCTORES S.A., Av. Paseo de la República 3245, Int. 1101, San Isidro. Representante: Mauricio Caballero, telf. 6156200, www.besco.com.pe. El Proyecto Inmobiliario “La Alameda del Rímac” tiene un total de 5,984 departamentos y 1,700 estacionamientos, un área exclusiva total 375,771.28 m2 y área común total de 69,162.72 m2, la cual incluye áreas comunes por construir. Cuenta con bienes de propiedad común y servicios comunes. Se ofrece conforme a memoria descriptiva y lista de acabados. El Proyecto Inmobiliario está conformado por la “Urbanización Ecoamigable Las Lomas del Rímac”; compuesto por los condominios: Pradera del Rímac: 18 edificios de 20 pisos c/u, con un total de 2,880 departamentos y Altos del Rímac: 16 edificios de 18 pisos c/u, con un total de 2,304 departamentos; y por la Urbanización La Alameda del Rímac compuesto por el Condominio A: 8 edificios de 12 pisos c/u, con un total de 384 departamentos y el Condominio B: 8 edificios de 13 pisos c/u, con un total de 416 departamentos. Expediente de Habilitación Urbana N° 12531-18-T y Expediente de Edificación N° 1953-2019 aprobados por la Municipalidad Distrital del Rímac, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia. N° de Partida 14204223. Sismo resistente. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructora de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras, éstas dos últimas a cargo del Indecopi (https://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o atencionalcliente@besco.com.pe. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final. MIRANDA CONSTRUCTORES S.A. cuenta con el respaldo de BESCO. BESCO S.A.C. inició operaciones en 1998, y ha entregado más de 14,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento de BESCO S.A.C: https://www.besco.com.pe.

Altos del Rímac
Legal precio desde: S/156,200
*Precio desde pertenece a un departamento flat de la torre 2, etapa 3 piso 17 (de un área total de 59 m2 aprox). Stock mínimo: 01 unidad. MIRANDA CONSTRUCTORES S.A., Av. Paseo de la República 3245, Int. 1101, San Isidro. Representante: Mauricio Caballero, telf. 6156200, www.besco.com.pe. El Proyecto Inmobiliario “La Alameda del Rímac” tiene un total de 5,984 departamentos y 1,700 estacionamientos, un área exclusiva total 375,771.28 m2 y área común total de 69,162.72 m2, la cual incluye áreas comunes por construir. Cuenta con bienes de propiedad y servicios comunes. Se ofrece conforme a memoria descriptiva y lista de acabados. El Proyecto Inmobiliario está conformado por la “Urbanización Ecoamigable Las Lomas del Rímac”; compuesto por los condominios: Pradera del Rímac: 18 edificios de 20 pisos c/u, con un total de 2,880 departamentos y Altos del Rímac: 16 edificios de 18 pisos c/u, con un total de 2,304 departamentos; y por la Urbanización La Alameda del Rímac compuesto por el Condominio A: 8 edificios de 12 pisos c/u, con un total de 384 departamentos y el Condominio B: 8 edificios de 13 pisos c/u, con un total de 416 departamentos. Expediente de Habilitación Urbana N° 12531-18-T y Expediente de Edificación N° 1953-2019 aprobados por la Municipalidad Distrital del Rímac, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia. N° de Partida 14204223. Sismo resistente. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructora de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras, éstas dos últimas a cargo del Indecopi (https://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o atencionalcliente@besco.com.pe. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final. MIRANDA CONSTRUCTORES S.A. cuenta con el respaldo de BESCO. BESCO S.A.C. inició operaciones en 1998, y ha entregado más de 14,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento de BESCO S.A.C: https://www.besco.com.pe.

Legal cuota desde: S/1,078
*Cuota desde pertenece a un departamento de la torre 2, etapa 3 piso 17 (de un área total de 59 m2 aprox) TEA 8.5%, TCEA 9.64% sujeta a la calificación de cliente. Crédito a ser otorgado por el Banco Pichincha* Cuotas simples. Plazo de financiamiento de 20 años, el precio ofrecido sólo es aplicable para financiamiento bajo la modalidad de Crédito MiVivienda, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del Buen Pagador de S/18,800, el Bono de MiVivienda Verde de S/5,100.00. y haya abonado el pago del 10% de precio lista. Monto de separación desde S/900. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono MiVivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento s/154,200.00. Stock: 01 unidades. Seguro de desgravamen individual. MIRANDA CONSTRUCTORES S.A., Av. Paseo de la República 3245, Int. 1101, San Isidro. Representante: Mauricio Caballero, telf. 6156200, www.besco.com.pe. El Proyecto Inmobiliario “La Alameda del Rímac” tiene un total de 5,984 departamentos y 1,700 estacionamientos, un área exclusiva total 375,771.28 m2 y área común total de 69,162.72 m2, la cual incluye áreas comunes por construir. Cuenta con bienes de propiedad común y servicios comunes. Se ofrece conforme a memoria descriptiva y lista de acabados. El Proyecto Inmobiliario está conformado por la “Urbanización Ecoamigable Las Lomas del Rímac”; compuesto por los condominios: Pradera del Rímac: 18 edificios de 20 pisos c/u, con un total de 2,880 departamentos y Altos del Rímac: 16 edificios de 18 pisos c/u, con un total de 2,304 departamentos; y por la Urbanización La Alameda del Rímac compuesto por el Condominio A: 8 edificios de 12 pisos c/u, con un total de 384 departamentos y el Condominio B: 8 edificios de 13 pisos c/u, con un total de 416 departamentos. Expediente de Habilitación Urbana N° 12531-18-T y Expediente de Edificación N° 1953-2019 aprobados por la Municipalidad Distrital del Rímac, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia. N° de Partida 14204223. Sismo resistente. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructora de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras, éstas dos últimas a cargo del Indecopi (https://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o atencionalcliente@besco.com.pe. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final. MIRANDA CONSTRUCTORES S.A. cuenta con el respaldo de BESCO. BESCO S.A.C. inició operaciones en 1998, y ha entregado más de 14,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento de BESCO S.A.C: https://www.besco.com.pe.

 


¿Quiénes somos?

Proyectos en Venta

Proyectos Entregados

Firma Electrónica

Atención al Cliente

Portal de Propietarios

Expertos

Véndenos tu terreno

Blog