Beneficios

RESPONSABILIDAD SOCIAL

BESCO, refuerza su compromiso en mejorar la calidad de vida de más peruanos. En ese sentido, la empresa viene contribuyendo con la sociedad y la educación a través de diferentes donaciones que ha venido realizando hasta el momento a distintas instituciones y municipalidades.

imagen responsabilidad social2
imagen responsabilidad social min

BESCO REALIZA DONACIÓN DE TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO EN PARQUE DEL RIMAC

El de 20 de mayo, BESCO mostró los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura urbana que se llevó acabo en el Parque “El Maestro”, como donación a la Municipalidad del Rímac.

La ceremonia de entrega contó con la presencia de los representantes de Besco, Mauricio Caballero, Gerente General Adjunto, y Juan Loayza, Gerente de Proyectos. Además, estuvieron presentes las autoridades de la Municipalidad del Rímac, el alcalde, Pedro Rosario, el Gerente de Desarrollo Urbano y el Gerente de Obra y Cultura.
El proyecto, que está valorizado en 100 mil soles, constó de la construcción de una rampa, escaleras, sardinel de cemento, colocación de baranda metálica y trabajos de resanamiento, entre otras restauraciones.

PROGRAMA: "JUNTOS CONSTRUYENDO NUESTROS SUEÑOS" Dirigido a nuestro personal de Construcción Civil

Besco contribuye de manera significativa en el "Sueño de la casa propia" de nuestros colaboradores y sus familias, a través de este Programa dirigido a nuestro personal del Régimen Construcción Civil; viabilizamos sus viviendas, mejoramos su calidad de vida familiar y generamos beneficios compartidos.

Con mucha felicidad les contamos que, logramos culminar con éxito, nuestro 1er programa:

BESCO REALIZA DONACIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS A COLEGIO DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

El pasado mes de noviembre, BESCO realizó una donación al Colegio Parroquial Nuestro Salvador en Villa María del Triunfo donde estuvieron presentes autoridades de la institución y representantes de la inmobiliaria. La entrega constó de juegos y juguetes para los niños de la institución, estantes en MDF pintados, colchonetas, cubos acolchados para las actividades de psicomotricidad y educación física y 2 tándem de espera de 3 sillas. Estos elementos serán utilizados para promover el entretenimiento y el deporte entre los estudiantes.

Con esta donación, BESCO, refuerza su compromiso en mejorar la calidad de vida de más peruanos. En ese sentido, la empresa viene contribuyendo con la sociedad y la educación a través de diferentes donaciones que ha venido realizando hasta el momento a distintas instituciones y municipalidades. La donación se realizó en las instalaciones del colegio y con la presencia del Padre Eduardo Rivero que indicó que “estos materiales ayudarán a continuar con la educación y esparcimiento de los más pequeños”. Finalmente, Mauricio Caballero, gerente general adjunto de BESCO, comentó que BESCO es una empresa peruana que tiene como eje principal la sociedad y que busca contribuir de distintas maneras a ella.

este sitio usa cookies. Más información