BESCO, refuerza su compromiso en mejorar la calidad de vida de más peruanos. En ese sentido, la empresa viene contribuyendo con la sociedad y la educación a través de diferentes donaciones que ha venido realizando hasta el momento a distintas instituciones y municipalidades.
El de 20 de mayo, BESCO mostró los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura urbana que se llevó acabo en el Parque “El Maestro”, como donación a la Municipalidad del Rímac.
La ceremonia de entrega contó con la presencia de los representantes de Besco, Mauricio Caballero, Gerente General Adjunto, y Juan Loayza, Gerente de Proyectos. Además, estuvieron presentes las autoridades de la Municipalidad del Rímac, el alcalde, Pedro Rosario, el Gerente de Desarrollo Urbano y el Gerente de Obra y Cultura.
El proyecto, que está valorizado en 100 mil soles, constó de la construcción de una rampa, escaleras, sardinel de cemento, colocación de baranda metálica y trabajos de resanamiento, entre otras restauraciones.
Besco contribuye de manera significativa en el "Sueño de la casa propia" de nuestros colaboradores y sus familias, a través de este Programa dirigido a nuestro personal del Régimen Construcción Civil; viabilizamos sus viviendas, mejoramos su calidad de vida familiar y generamos beneficios compartidos.
Con mucha felicidad les contamos que, logramos culminar con éxito, nuestro 1er programa:
El pasado mes de noviembre, BESCO realizó una donación al Colegio Parroquial Nuestro Salvador en Villa María del Triunfo donde estuvieron presentes autoridades de la institución y representantes de la inmobiliaria. La entrega constó de juegos y juguetes para los niños de la institución, estantes en MDF pintados, colchonetas, cubos acolchados para las actividades de psicomotricidad y educación física y 2 tándem de espera de 3 sillas. Estos elementos serán utilizados para promover el entretenimiento y el deporte entre los estudiantes.
Con esta donación, BESCO, refuerza su compromiso en mejorar la calidad de vida de más peruanos. En ese sentido, la empresa viene contribuyendo con la sociedad y la educación a través de diferentes donaciones que ha venido realizando hasta el momento a distintas instituciones y municipalidades. La donación se realizó en las instalaciones del colegio y con la presencia del Padre Eduardo Rivero que indicó que “estos materiales ayudarán a continuar con la educación y esparcimiento de los más pequeños”. Finalmente, Mauricio Caballero, gerente general adjunto de BESCO, comentó que BESCO es una empresa peruana que tiene como eje principal la sociedad y que busca contribuir de distintas maneras a ella.