BESCO, refuerza su compromiso en mejorar la calidad de vida de más peruanos. En ese sentido, la empresa viene contribuyendo con la sociedad y la educación a través de diferentes donaciones que ha venido realizando hasta el momento a distintas instituciones y municipalidades.
El pasado mes de noviembre, BESCO realizó una donación al Colegio Parroquial Nuestro Salvador en Villa María del Triunfo donde estuvieron presentes autoridades de la institución y representantes de la inmobiliaria.
La entrega constó de juegos y juguetes para los niños de la institución, estantes en MDF pintados, colchonetas, cubos acolchados para las actividades de psicomotricidad y educación física y 2 tándem de espera de 3 sillas. Estos elementos serán utilizados para promover el entretenimiento y el deporte entre los estudiantes.
Con esta donación, BESCO, refuerza su compromiso en mejorar la calidad de vida de más peruanos. En ese sentido, la empresa viene contribuyendo con la sociedad y la educación a través de diferentes donaciones que ha venido realizando hasta el momento a distintas instituciones y municipalidades.
La donación se realizó en las instalaciones del colegio y con la presencia del Padre Eduardo Rivero que indicó que “estos materiales ayudarán a continuar con la educación y esparcimiento de los más pequeños”.
Finalmente, Mauricio Caballero, gerente general adjunto de BESCO, comentó que BESCO es una empresa peruana que tiene como eje principal la sociedad y que busca contribuir de distintas maneras a ella.