Beneficios

RESPONSABILIDAD SOCIAL

BESCO, refuerza su compromiso en mejorar la calidad de vida de más peruanos. En ese sentido, la empresa viene contribuyendo con la sociedad y la educación a través de diferentes donaciones que ha venido realizando hasta el momento a distintas instituciones y municipalidades.

imagen responsabilidad social

BESCO REALIZA DONACIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS A COLEGIO DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

imagen responsabilidad social editada

BESCO REALIZA DONACIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS A COLEGIO DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

El pasado mes de noviembre, BESCO realizó una donación al Colegio Parroquial Nuestro Salvador en Villa María del Triunfo donde estuvieron presentes autoridades de la institución y representantes de la inmobiliaria.
La entrega constó de juegos y juguetes para los niños de la institución, estantes en MDF pintados, colchonetas, cubos acolchados para las actividades de psicomotricidad y educación física y 2 tándem de espera de 3 sillas. Estos elementos serán utilizados para promover el entretenimiento y el deporte entre los estudiantes.
Con esta donación, BESCO, refuerza su compromiso en mejorar la calidad de vida de más peruanos. En ese sentido, la empresa viene contribuyendo con la sociedad y la educación a través de diferentes donaciones que ha venido realizando hasta el momento a distintas instituciones y municipalidades.
La donación se realizó en las instalaciones del colegio y con la presencia del Padre Eduardo Rivero que indicó que “estos materiales ayudarán a continuar con la educación y esparcimiento de los más pequeños”.
Finalmente, Mauricio Caballero, gerente general adjunto de BESCO, comentó que BESCO es una empresa peruana que tiene como eje principal la sociedad y que busca contribuir de distintas maneras a ella.

este sitio usa cookies. Más información