LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición

Fecha:

21/11/2024

Numero correlativo:

Nº R202411-100003

Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo:

Nota: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar a la oficina principal.

1. Identificación del consumidor reclamante

*Esto aplica si el reclamante es menor de edad
*Esto aplica si el reclamante es menor de edad

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

*Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

*Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

La respuesta a su requerimiento será enviada dentro del plazo establecido por ley. 

Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.

5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado

  • * La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • * En caso el consumidor no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja y el detalle del mismo, el reclamo o queja se deberá considerar como no presentado.
  • * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) dias más, previa comunicación al consumidor.

este sitio usa cookies. Más información