Términos y condiciones

Las imágenes y perspectivas incluidas en la presente página web son referenciales. El cliente podrá consultar por las imágenes del proyecto en la respectiva Sala de Ventas del proyecto. Las imágenes definitivas serán las incluidas en las minutas de compra venta.Las áreas detalladas en la presente página web son aproximadas. La información contenida en “Proyectos Futuros” es referencial, y estará sujeto a cambios por la aprobación de la Licencia Municipal.

_______

PROCEDIMIENTO DE SEPARACIÓN

Proceso de separación online de un departamento en uno de los proyectos inmobiliarios de BESCO se encuentra sujeto a evaluación crediticia y aplica solo para personas naturales (no personas jurídicas, mypes, EIRL, persona natural con negocio, etc.). Se podrá realizar la separación del departamento pagando un importe adelantado desde S/900.00 (novecientos soles). El monto final a cancelarse por concepto de separación del inmueble, dependerá de la evaluación crediticia de cada cliente.  
A continuación, te detallamos los pasos para realizar una separación: 
Paso 1: Deberás completar los datos en el formulario que aparecerá al escoger el departamento y presionar el botón. "SEPARAR AHORA" , luego aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad de datos. Posteriormente se debe  seleccionar el botón “SEPARAR”. 
Ejemplo:

 

Paso 2: Una vez completado los datos en el formulario, te llegarán automáticamente 02 correos:  
1. Un primer correo electrónico por Pago Efectivo con el código CIP para generar el pago. En ese correo se te detallarán los lugares donde puedes realizar el pago desde S/900.00 (novecientos soles) por la separación.  
2. Un segundo correo electrónico con la proforma del departamento disponible, según el tipo de departamento elegido.  
Paso 3: Una vez realizado el pago desde S/900.00 (novecientos soles) por la separación del departamento, te llegará un correo de confirmación de pago por parte de Pago Efectivo (Tercer correo). 
Paso 4: Posteriormente un ejecutivo de ventas del proyecto se contactará contigo para continuar con el proceso de venta.

Los presentes Términos y Condiciones regulan las ventas y separaciones que se realicen, así como el uso del portal web, propiedad de BESCO SAC y MIRANDA CONSTRUCTORES S.A, en adelante la empresa, con domicilio para estos efectos en Av. Paseo de la República 3245, Int. 1101, San Isidro, Lima. Toda persona que utilice este portal web declara que acepta los siguientes términos y condiciones: 

Términos y condiciones de las separaciones y ventas: 

Capacidad Legal
Las unidades inmobiliarias están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar y/o sus representantes con facultades válidas.  
Aceptación de contenido de convenios de separación y contratos de compraventa 
Toda persona que separa una unidad inmobiliaria suscribiendo un convenio de separación o adquiere una unidad inmobiliaria a través de un contrato de compraventa reconoce que ha tenido acceso a los documentos de forma previa, ha podido evaluarlos y por tanto se encuentra totalmente conforme con su contenido.


Medios de Pago
Las unidades inmobiliarias ofrecidas en el portal web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas, sólo pueden ser pagados con los medios y la moneda que en cada caso específicamente se indiquen.


Modificaciones de promociones y precios
La empresa podrá modificar los Términos y Condiciones Generales y el precio de venta de las unidades inmobiliarias en cualquier momento, haciendo públicos en el portal web los términos cambiados. 
Formación del Consentimiento en los convenios y contratos Celebrados a Través de este Sitio 
Toda aceptación de oferta, separación o venta realizada quedará sujeta a la condición suspensiva de que se valide la transacción. 
En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa, será requisito para la formación del consentimiento. 
Para informar al consumidor acerca de esta validación se enviará una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario


Plazo de Validez de la Oferta y Precio
El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento del stock disponible para esa promoción debidamente informados. 
Los precios de las unidades inmobiliarias que aparezcan en el portal web, mientras aparezcan como disponibles, tendrán vigencia y aplicación en éste y no tendrán que necesariamente que ser aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, salvo que así se disponga. 
De existir un error tipográfico en alguno de los precios de las unidades inmobiliarias o promociones que aparezcan en el portal web, la persona interesada será notificada acerca del error.


Términos y condiciones de uso de portal web: 
Propiedad intelectual de la empresa 
Todas las marcas, imágenes, proyectos inmobiliarios o cualquier otro elemento de protección por la legislación de propiedad intelectual que están publicados en este portal web son propiedad de la empresa y queda prohibida su reproducción total o parcial, uso o comercialización sin previa comunicación y autorización expresa de la empresa.


Modificaciones
La empresa tiene la facultad de modificar en cualquier momento los términos y condiciones de uso del portal. En ese sentido se recomienda a la persona que haga uso de este consultar periódicamente los presentes términos. 
Aceptación y responsabilidad 
El usuario que accede al sitio web debe respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos. De esta forma el usuario asumirá cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de su incumplimiento. 
Responsabilidad del portal web 
La persona que haga uso del portal conoce y consiente que la empresa no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre la vigencia de datos, promociones y demás información proporcionados en el portal web, tampoco su disponibilidad en todo momento. 
Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del portal web, propiedad de La empresa, con domicilio para estos efectos en Av. Paseo de la República 3245, Int. 1101, San Isidro, Lima

De tener algún inconveniente en el proceso de separación, podrás ponerte en contacto con servicio de atención al cliente.  

_______

NO TE DEJES ENGAÑAR

Hemos tomado conocimiento que existen personas inescrupulosas que tomando sin autorización e ilegalmente el nombre de BESCO/MIRANDA están tratando de estafar a personas interesadas en nuestros proyectos del RIMAC, pidiéndoles que depositen dinero en cuentas bancarias de personas naturales para la adquisición de un inmueble. Queremos aclarar que BESCO/MIRANDA solo recibe dinero en las cuentas bancarias a nombre de nuestras empresas BESCO o MIRANDA. Así mismo jamás pedimos dinero en efectivo y cualquier transacción de compraventa se lleva a cabo dentro del espacio físico de nuestras salas de venta, direcciones que puede encontrar en nuestra web www.besco.com.pe, en donde también puede encontrar el nombre de los ejecutivos de venta que trabajan para nuestras empresas 

_______

LEGAL CONCURSO SEGUIDORES CANCIÓN CRIOLLA:

*Sorteo válido para Lima del 11.10.2022 al 01.11.2022. Válido para 2 ganadores (1 Televisor LG HD 4K de 55", 1 Scooter eléctrico) Los ganadores serán mencionados el 05.11.2022 a través de nuestras redes sociales. Las imágenes son referenciales, el modelo / color del premio, dependerá del stock disponible. Los ganadores deben acercarse al punto y horario indicado para el recojo del premio, caso contrario  la empresa se reserva el derecho a utilizar el obsequio en los fines que crea conveniente.

_______

Alameda Central (Lima)  

Legal precio 3 dormitorios desde: S/260,700*  

*Precio pertenece a un departamento de la Etapa 1, Torre 1, Piso 14, número de departamento 1408(de un área total de 65 m2 aprox). Vista interior (jardín interior). El precio ofrecido sólo es aplicable para financiamiento bajo la modalidad de Crédito Mi Vivienda, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del Buen Pagador de S/19, 600. el Bono de Mi Vivienda Verde de S/5,400. Monto de separación de S/900. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono MiVivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento S/260,700. Bono de descuento por lanzamiento de S/10,000. Stock: 01 unidad, proyecto en construcción. BESCO S.A.C, Av. Paseo de la República 3245, Interior 1101, San Isidro. Representante: Mauricio Caballero, telf.: 6156200, www.besco.com.pe. “Alameda Central”: 9 edificios de 22 pisos, 6 edificios de 22 pisos con 176 departamentos, 2 edificios de 22 pisos con 220 departamentos y 1 edificio de 22 pisos con 264 departamentos, en total 1760 departamentos. Y 736 estacionamientos en 2 edificios de estacionamientos, 1 edificio de 364 estacionamientos y 1 edificio de 372 estacionamientos. Se ofrece conforme a memoria descriptiva y lista de acabados del Proyecto. N° de Partida N° 40330429 y Partida N° 14748641, cuenta con Anteproyecto, con dictamen conforme N° 00134-2022 de la sesión N° 039-2022 indicado en la Notificación N° D000276-2022- MML-GDU-SAU-DE; y con Proyecto en elaboración para la correspondiente Licencia de Edificación y cumplir con lo dispuesto por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia. Sismo resistente. Besco S.A.C cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 18,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http:// servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o [email protected]. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte:https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.    

Legal cuota desde S/2,120 (03 dormitorios)         

*Valor de la cuota calculada en aplicación del crédito MiVivienda Verde, sujeto a evaluación crediticia. Cuota inicial S/ 26,070 (10%). Cuota ordinaria en crédito de 20 años. No incluye gastos notariales ni registrales. *Precio pertenece a un de la Etapa 1, Torre 1, Piso 14 número de departamento 1408 (de un área total de 65 m2 aprox). TEA 9.50% sujeta a la calificación de cliente y TCEA 10.51%, tasas referenciales.  Stock: 01 unidad. El precio ofrecido solo es aplicable para financiamientos bajo la modalidad de crédito MiVivienda Verde, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del buen pagador de s/. 10, 800, Bono Mi Vivienda Sostenible de s/5,400. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono Mi Vivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento. s/260,700.  Besco S.A.C cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 18,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (https:// servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o [email protected]. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.   

   

Céntrika Condominio (Piura)   

Legal precio 2 dormitorios desde: S/140,200*  

*Precio pertenece a un departamento del edificio 3/etapa 3, piso 15 (de un área total de 50 m2 aprox). El precio ofrecido sólo es aplicable para financiamiento bajo la modalidad de Crédito Mi Vivienda, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del Buen Pagador de S/19, 600. el Bono de Mi Vivienda Verde de S/5,400. Monto de separación de S/900. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono MiVivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento s/140,200. Stock: 01 unidad, proyecto en construcción. BESCO S.A.C, Av. Paseo de la República 3245, Interior 1101, San Isidro. Representante: Mauricio Caballero, telf.: 6156200, www.besco.com.pe. “Céntrika Condominio”: 1 edificio de 10 pisos con 100 departamentos en la primera etapa, 1 edificio de 13 pisos con 156 departamentos en la segunda etapa y 1 edificio de 15 pisos con 180 departamentos en la tercera etapa, en total 436 departamentos y 100 estacionamientos. Área exclusiva total de 22,216 m2 y área común de 3,715.26 m2. Cuenta con bienes de propiedad común y servicios comunes. Se ofrece conforme a memoria descriptiva y lista de acabados del Proyecto. Con N° de Partida 11110918 cuenta con aprobación – dictamen del expediente 15484 con fecha 24 de abril del 2019 de la Comisión Técnica de la Municipalidad de Piura y Licencia de Obra N°0000522 cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia. Sismo resistente. Besco S.A.C cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 18,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o [email protected]. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe.    

  

Altos del Rímac (Lima)   

Legal precio 2 dormitorios desde: S/187,600*  

*Precio pertenece a un departamento número 1802 de la Torre/etapa 5, piso 18(de un área total de 59 m2 aprox). Vista interior. El precio ofrecido sólo es aplicable para financiamiento bajo la modalidad de Crédito Mi Vivienda, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del Buen Pagador de S/19,600 el Bono de Mi Vivienda Verde de S/5,400. Monto de separación de S/900. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono MiVivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento s/187,600. Stock: 02 unidad, proyecto en construcción. MIRANDA CONSTRUCTORES S.A, Av. Paseo de la República 3245, Interior 1101, San Isidro. Representante: Mauricio Caballero, telf.: 6156200, www.besco.com.pe. “La Alameda del Rímac”: compuesto por los condominios: Pradera del Rímac: 18 edificios de 20 pisos c/u, con un total de 2,880 departamentos y Altos del Rímac: 16 edificios de 18 pisos c/u, con un total de 2,304 departamentos; y por la Urbanización La Alameda del Rímac compuesto por el Condominio A: 8 edificios de 12 pisos c/u, con un total de 384 departamentos y el Condominio B: 8 edificios de 13 pisos c/u, con un total de 416 departamentos. Área exclusiva total de 375,771.28 m2 y área común de 69,162.72 m2. Cuenta con bienes de propiedad común y servicios comunes. Se ofrece conforme a memoria descriptiva y lista de acabados del Proyecto. Con Habilitación Urbana N° 12531-18-T cuenta con aprobación – resolución de Licencia N° 025-2019-SGOPC-GDU/MDR de la Comisión Técnica de la Municipalidad de Rímac y Expediente TUPA-1953-2019 cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia. Sismo resistente. MIRANDA CONSTRUCTORES S.A cuenta con el respaldo de  Besco SAC, iniciamos operaciones en 1998, y hemos entregado más de 18,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o [email protected]. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe.    

       

Legal cuota desde: S/1,410 (2 dormitorios.)         

*Valor de la cuota calculada en aplicación del crédito MiVivienda Verde, sujeto a evaluación crediticia. Cuota inicial S/ 18,760 (10%). Cuota simple en crédito de 20 años. No incluye gastos notariales ni registrales. *Precio perteneciente a un departamento número 1802 de la Torre 1, etapa 5, piso 18 (de un área total de 59 m2 aprox). Vista interior. TEA 9.40% sujeta a la calificación de cliente y TCEA 10.54%, tasas referenciales.  Stock mínimo: 02 unidades. El precio ofrecido solo es aplicable para financiamientos bajo la modalidad de crédito MiVivienda Verde, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del buen pagador de s/. 19,600 Bono, Mi Vivienda Sostenible de s/5,400. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono Mi Vivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento. s/187,600. MIRANDA CONSTRUCTORES  S.A cuenta con el respaldo de  Besco SAC, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 18,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (https:// servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o [email protected]. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.     

       

Altaluz Condominio Eco Amigable (Lima)      

Legal precio 3 dormitorios desde: S/216,300*         

* Precio pertenece a un departamento de la torre 3/etapa 3, número de departamento 206, piso 2(de un área total de 55 m2 aprox) vista exterior (Av. Argentina). El precio ofrecido sólo es aplicable para financiamiento bajo la modalidad de Crédito Mi Vivienda, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del Buen Pagador de S/19,600 el Bono de Mi Vivienda Verde de S/5,400. Monto de separación de S/900. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono MiVivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento s/216,300.  Stock: 01 unidad, proyecto en construcción. BESCO S.A.C, Av. Paseo de la República 3245, Interior 1101, San Isidro. Representante: Mauricio Caballero, telf.: 6156200, www.besco.com.pe. “Altaluz Condominio Eco Amigable”: 1 edificio de 10 pisos con 80 departamentos en la primera etapa, 1 edificio de 10 pisos con 80 departamentos en la segunda etapa, y 1 edificio de 20 pisos y 228 departamentos en la tercera etapa, en total 388 departamentos y 125 estacionamientos. Área exclusiva total de 25,577 m2 y área común de 6,022 m2. Con Habilitación Urbana y N° de Partida 70670429, cuenta con aprobación de la Municipalidad del Callao con licencias de Edificiaciones N° 115-2016-MPC-GGDU-GO / N° 017-2017-MPC-GGDU-GO / N° 073-2017-MPC-GGDU-GO / N° 138-2016-MPC-GGDU-GO / N° 064-2018-MPC-GGDU-GO, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia. Besco S.A.C cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 18,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http:// servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o [email protected]. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte:https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.   

Legal cuota desde: S/1,636 (3 dormitorios.)         

*Valor de la cuota calculada en aplicación del crédito MiVivienda Verde, sujeto a evaluación crediticia. Cuota inicial S/ 21,630 (10%). Cuota simple en crédito de 20 años. No incluye gastos notariales ni registrales. *Precio perteneciente a un departamento de la Torre 3/etapa 3, piso 2, número de departamento 206 (de un área total de 55 m2 aprox). Vista interior. TEA 9.20% sujeta a la calificación de cliente y TCEA 10.31%, tasas referenciales.  Stock mínimo: 01 unidad. El precio ofrecido solo es aplicable para financiamientos bajo la modalidad de crédito MiVivienda Verde, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del buen pagador de s/. 19,600 Bono, Mi Vivienda Sostenible de s/5,400. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono MiVivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento s/216,300.  Stock: 01 unidad, proyecto en construcción. BESCO S.A.C, Av. Paseo de la República 3245, Interior 1101, San Isidro. Representante: Mauricio Caballero, telf.: 6156200, www.besco.com.pe. “Altaluz Condominio Eco Amigable”: 1 edificio de 10 pisos con 80 departamentos en la primera etapa, 1 edificio de 10 pisos con 80 departamentos en la segunda etapa, y 1 edificio de 20 pisos y 228 departamentos en la tercera etapa, en total 388 departamentos y 125 estacionamientos. Área exclusiva total de 25,577 m2 y área común de 6,022 m2. Con Habilitación Urbana y N° de Partida 70670429, cuenta con aprobación de la Municipalidad del Callao con licencias de Edificiaciones N° 115-2016-MPC-GGDU-GO / N° 017-2017-MPC-GGDU-GO / N° 073-2017-MPC-GGDU-GO / N° 138-2016-MPC-GGDU-GO / N° 064-2018-MPC-GGDU-GO, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia. Besco S.A.C cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 18,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http:// servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o [email protected]. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte:https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.  

  

Torre Mar Costanera (Lima)   

Legal precio 2 dormitorios desde: S/256,700*  

*Precio pertenece a un departamento del edificio 1, piso 07, número de departamento 706 (de un área total de 49 m2 aprox) vista interior. El precio ofrecido sólo es aplicable para financiamiento bajo la modalidad de Crédito Mi Vivienda, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del Buen Pagador de S/10,800 el Bono de Mi Vivienda Verde de S/5,400. Monto de separación de S/900. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono MiVivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento s/256,700. Stock: 01 unidad, proyecto en construcción. BESCO S.A.C, Av. Paseo de la República 3245, Interior 1101, San Isidro. Representante: Mauricio Caballero, telf.: 6156200, www.besco.com.pe. “Torre mar Costanera”: 1 edificio de 20 pisos y 3 sótanos con un total 118 departamentos, 45 estacionamientos y 10 depósitos. Área exclusiva total de 7,571 m2 y área común de 1,122 m2. Cuenta con bienes de propiedad común y servicios comunes. Se ofrece conforme a memoria descriptiva y lista de acabados del Proyecto. Con Habilitación Urbana y N° de Partida 70611044, cuenta con aprobación de Revisores Urbanos con Informe Técnico Favorable N° E-C-2021-000460 / E-C-2021-0000987 / E-C-2022-0001231 y de la Municipalidad de La Perla con Licencia de Edificación N° 021-2021-GDU-MDLP / 055-2021-GDU-MDLP / 002-2022-GDU-MDLP, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia. Besco S.A.C cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 18,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http:// servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o [email protected]. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.     

Legal cuota desde S/1,716 (02 dormitorios)         

*Valor de la cuota calculada en aplicación del crédito MiVivienda Verde, sujeto a evaluación crediticia. Cuota inicial S/ 25,670 (10%). Cuotas dobles en crédito de 20 años. No incluye gastos notariales ni registrales. *Precio perteneciente a un departamento del edificio 1, piso 07, número de departamento 706 (de un área total de 49 m2 aprox) vista interior. TEA 8.9% sujeta a la calificación de cliente y TCEA 9.62%, tasas referenciales.  Stock mínimo: 01 unidad. El precio ofrecido solo es aplicable para financiamientos bajo la modalidad de crédito MiVivienda Verde, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del buen pagador de s/. 10,800 Bono Mi Vivienda Sostenible de s/5,400. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono Mi Vivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento. s/256,700. Besco S.A.C cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 18,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (https:// servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o [email protected]. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.     

      

Legal precio 3 dormitorios desde: S/327,100*  

*Precio pertenece a un departamento del edificio 1, piso 04, número de departamento 403 (de un área total de 62 m2 aprox) vista exterior. El precio ofrecido sólo es aplicable para financiamiento bajo la modalidad de Crédito Mi Vivienda, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del Buen Pagador de S/10,800 el Bono de Mi Vivienda Verde de S/5,400. Monto de separación de S/900. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono MiVivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento s/327,100. Stock: 01 unidad, proyecto en construcción. BESCO S.A.C, Av. Paseo de la República 3245, Interior 1101, San Isidro. Representante: Mauricio Caballero, telf.: 6156200, www.besco.com.pe. “Torre mar Costanera”: 1 edificio de 20 pisos y 3 sótanos con un total 118 departamentos, 45 estacionamientos y 10 depósitos. Área exclusiva total de 7,571 m2 y área común de 1,122 m2. Cuenta con bienes de propiedad común y servicios comunes. Se ofrece conforme a memoria descriptiva y lista de acabados del Proyecto. Con Habilitación Urbana y N° de Partida 70611044, cuenta con aprobación de Revisores Urbanos con Informe Técnico Favorable N° E-C-2021-000460 / E-C-2021-0000987 / E-C-2022-0001231 y de la Municipalidad de La Perla con Licencia de Edificación N° 021-2021-GDU-MDLP / 055-2021-GDU-MDLP / 002-2022-GDU-MDLP, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia. Besco S.A.C cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 18,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http:// servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o [email protected]. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.     

Legal cuota desde S/2,221 (03 dormitorios)         

*Valor de la cuota calculada en aplicación del crédito MiVivienda Verde, sujeto a evaluación crediticia. Cuota inicial S/ 32,710 (10%). Cuotas dobles en crédito de 20 años. No incluye gastos notariales ni registrales. *Precio perteneciente a un departamento del edificio 1, piso 04, número de departamento 403 (de un área total de 62 m2 aprox) vista exterior. TEA 8.9% sujeta a la calificación de cliente y TCEA 9.6%, tasas referenciales.  Stock mínimo: 01 unidad. El precio ofrecido solo es aplicable para financiamientos bajo la modalidad de crédito MiVivienda Verde, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del buen pagador de s/. 10,800 Bono Mi Vivienda Sostenible de s/5,400. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono Mi Vivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento. s/327, 100. Besco S.A.C cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 18,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (https:// servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o [email protected]. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.   

       

Pradera del Rímac (Lima)      

Legal precio 2 dormitorios desde: S/250,300       

* Precio pertenece a un departamento de la etapa 4/ Torre 1, piso 19, número de departamento 1905 (de un área total de 65 m2 aprox). Vista interior. El precio ofrecido sólo es aplicable para financiamiento bajo la modalidad de Crédito Mi Vivienda, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del Buen Pagador de S/19,600 el Bono de Mi Vivienda Verde de S/5,400. Monto de separación de S/900. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono MiVivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento s/250,300. Stock: 02 unidad, proyecto en construcción. MIRANDA CONSTRUCTORES S.A, Av. Paseo de la República 3245, Interior 1101, San Isidro. Representante: Mauricio Caballero, telf.: 6156200, www.besco.com.pe. “La Alameda del Rímac”: compuesto por los condominios: Pradera del Rímac: 18 edificios de 20 pisos c/u, con un total de 2,880 departamentos y Altos del Rímac: 16 edificios de 18 pisos c/u, con un total de 2,304 departamentos; y por la Urbanización La Alameda del Rímac compuesto por el Condominio A: 8 edificios de 12 pisos c/u, con un total de 384 departamentos y el Condominio B: 8 edificios de 13 pisos c/u, con un total de 416 departamentos. Área exclusiva total de 375,771.28 m2 y área común de 69,162.72 m2. Cuenta con bienes de propiedad común y servicios comunes. Se ofrece conforme a memoria descriptiva y lista de acabados del Proyecto. Con Habilitación Urbana N° 12531-18-T cuenta con aprobación – resolución de Licencia N° 025-2019-SGOPC-GDU/MDR de la Comisión Técnica de la Municipalidad de Rímac y Expediente TUPA-1953-2019 cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia. Sismo resistente. MIRANDA CONSTRUCTORES  S.A cuenta con el respaldo de  Besco SAC, iniciamos operaciones en 1998, y hemos entregado más de 5 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http:// servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o [email protected]. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.          

Legal cuota desde: S/2,014 (2 dormitorios)          

*Valor de la cuota calculada en aplicación del crédito MiVivienda Verde, sujeto a evaluación crediticia. Cuota inicial S/25,030 (10%). 12 cuotas en crédito de 20 años. No incluye gastos notariales ni registrales. *Precio perteneciente a un departamento de la etapa 4, Torre 1, piso 19, número de departamento 1905 (de un área total de 65 m2 aprox). Vista interior. TEA 9.20% sujeta a la calificación de cliente y TCEA 10.29%, tasas referenciales.  Stock mínimo: 02 unidades. El precio ofrecido solo es aplicable para financiamientos bajo la modalidad de crédito MiVivienda Verde, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del buen pagador de s/. 19,600, Bono Mi Vivienda Sostenible de s/5,400. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono Mi Vivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento. s/250,300. MIRANDA CONSTRUCTORES S.A cuenta con el respaldo de  Besco SAC, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 18,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (https:// servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o [email protected]. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.      

        

Nuevo Nogales Condominio Club    

Legal precio 3 dormitorios desde: S/261,200  

* Precio pertenece a un departamento del edificio 18, piso 18, número de departamento 1804 (de un área total de 62 m2 aprox). Vista externa. El precio ofrecido sólo es aplicable para financiamiento bajo la modalidad de Crédito Mi Vivienda, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del Buen Pagador de S/10,800. el Bono de Mi Vivienda Verde de S/5,400. Monto de separación de S/900. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono MiVivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento S/261,200. Stock: 01 unidad, proyecto en construcción Besco S.A.C., Av. Paseo de la República 3245, Int. 1101, San Isidro. Representante: Javier Salazar, telf., 6156200, www.besco.com.pe. “Nuevo Nogales Condominio Club”: Edificaciones previas y existentes suman en total 06 edificios de 20 pisos, haciendo un total de 1080 departamentos y 726 estacionamientos. Etapas por construir por BESCO S.A.C: 08 edificios de 20 pisos con 160 departamentos y 04 edificios de 20 pisos con 200 departamentos haciendo un total de 2080 departamentos y 192 estacionamientos. Cuenta con bienes de propiedad común y servicios comunes. Se ofrece conforme a memoria descriptiva y lista de acabados del Proyecto. Cuenta con Licencia de Edificación – Resolución de Licencia de Edificación para Obra Nueva N° 029-2017-SGCU-GDU-MDEA emitida por la Municipalidad Distrital de El Agustino, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia. N° de Partida 12931200. Sismo resistente. BESCO S.A.C. cuenta con el respaldo de la Corporación Besalco, iniciamos operaciones en 1998, y hemos entregado más de 18,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructora de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras, éstas dos últimas a cargo del Indecopi (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o [email protected]. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final. “Nuevo Nogales Condominio Club” cuenta con la certificación del Fondo Mivivienda S.A. como Proyecto Sostenible Fase II – Grado III+ (recertificación), contando con el Certificado de Elegibilidad de Proyecto Inmobiliario Sostenible, emitido con fecha 13 de febrero de 2020 por AENOR PERU S.A.C. por encargo del Fondo Mi Vivienda S.A. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.      

Legal cuota desde S/2,120 (3 dormitorios)         

*Valor de la cuota calculada en aplicación del crédito MiVivienda Verde, sujeto a evaluación crediticia. Cuota inicial S/ 26,120. Cuota ordinaria en crédito de 20 años. No incluye gastos notariales ni registrales. *Precio perteneciente a un departamento del Torre 18, piso 18, número de departamento 1808 (de un área total de 62 m2 aprox). Vista a estacionamientos. TEA 9.5% sujeta a la calificación de cliente y TCEA 10.51%, tasas referenciales.  Stock mínimo: 01 unidad. El precio ofrecido solo es aplicable para financiamientos bajo la modalidad de crédito MiVivienda Verde, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del buen pagador de s/. 10,800 Bono Mi Vivienda Sostenible de s/5,400. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono Mi Vivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento. S/261,200. Besco S.A.C cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 18,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (https:// servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o [email protected]. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.       

    

Las Palmas 2 Chorrillos (Lima)      

Legal precio 2 dormitorios desde: S/262,550   

*Precio pertenece a un departamento de la torre 01, etapa 01, piso 06, número de departamento 601 (de un área total de 58 m2 aprox) vista a la calle. El precio ofrecido sólo es aplicable para financiamiento bajo la modalidad de Crédito Mi Vivienda, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del Buen Pagador de S/10,800. el Bono de Mi Vivienda Verde de S/5,400. Monto de separación de S/900. Precio de lista del departamento S/262,550. Stock: 01 unidad, proyecto en construcción. BESCO S.A.C., Av. Paseo de la República 3245, Interior 1101, San Isidro. Representante: Mauricio Caballero, telf.: 6156200, www.besco.com.pe. “Las Palmas 2 Chorrillos Condominio Eco Amigable”:1 edificio de 11 pisos con 153 departamentos y 01 edificio de 2 pisos con 1 departamento en una sola etapa, en total 154 departamentos y 89 estacionamientos. Con Habilitación Urbana y N° de Partida 11508381, cuenta con aprobación de Revisores Urbanos con Informe técnico favorable E-C-2022-0002028 con fecha 25.07.2022 y de la Municipalidad de Chorrillos con Licencia de Edificación N° 0144-2022, Modalidad C, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia. Besco S.A.C cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 18,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o [email protected]. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.    

Legal cuota desde: S/2,074 (2 dormitorios)     

*Valor de la cuota calculada en aplicación del crédito MiVivienda Verde, sujeto a evaluación crediticia. Cuota inicial S/ 26,255 (10%). Cuota ordinaria en crédito de 20 años. No incluye gastos notariales ni registrales. * 1 edificio de 11 pisos con 153 departamentos y 01 edificio de 2 pisos con 1 departamento en una sola etapa, en total 154 departamentos y 89 estacionamientos. TEA 9% sujeta a la calificación de cliente y TCEA 10.21%, tasas referenciales.  Stock mínimo: 01 unidad. El precio ofrecido solo es aplicable para financiamientos bajo la modalidad de crédito MiVivienda Verde, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del buen pagador de s/. 10, 800, Bono Mi Vivienda Sostenible de s/5,400. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono Mi Vivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento. S/262,550. Stock: 01 unidad, proyecto en construcción. BESCO S.A.C. , Av. Paseo de la República 3245, Interior 1101, San Isidro. Representante: Mauricio Caballero, telf.: 6156200, www.besco.com.pe. “Las Palmas 2 Chorrillos Condominio Eco Amigable”:1 edificio de 11 pisos con 153 departamentos y 01 edificio de 2 pisos con 1 departamento en una sola etapa, en total 154 departamentos y 89 estacionamientos. Con Habilitación Urbana y N° de Partida 11508381, cuenta con aprobación de anteproyecto de revisores urbanos con N° de informe ITF_ E-C-2021-0000133 del 01.03.21 y comunicado a la Municipalidad de Chorrillos en Marzo 2021, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia. Besco S.A.C cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 18,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o [email protected]. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.     

Legal precio 3 dormitorios desde: S/292,350  

*Precio pertenece a un departamento de la torre 01, etapa 01, piso 11, número de departamento 1107 (de un área total de 68 m2 aprox) vista interior. El precio ofrecido sólo es aplicable para financiamiento bajo la modalidad de Crédito Mi Vivienda, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del Buen Pagador de S/10,800. el Bono de Mi Vivienda Verde de S/5,400. Monto de separación de S/900. Precio de lista del departamento S/292,550. Stock: 01 unidad, proyecto en construcción. BESCO S.A.C., Av. Paseo de la República 3245, Interior 1101, San Isidro. Representante: Mauricio Caballero, telf.: 6156200, www.besco.com.pe. “Las Palmas 2 Chorrillos Condominio Eco Amigable”:1 edificio de 11 pisos con 153 departamentos y 01 edificio de 2 pisos con 1 departamento en una sola etapa, en total 154 departamentos y 89 estacionamientos. Con Habilitación Urbana y N° de Partida 11508381, cuenta con aprobación de Revisores Urbanos con Informe técnico favorable E-C-2022-0002028 con fecha 25.07.2022 y de la Municipalidad de Chorrillos con Licencia de Edificación N° 0144-2022, Modalidad C, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia. Besco S.A.C cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 18,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o [email protected]. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.    

Legal cuota desde: S/2,326 (2 dormitorios)     

*Valor de la cuota calculada en aplicación del crédito MiVivienda Verde, sujeto a evaluación crediticia. Cuota inicial S/ 26,255 (10%). Cuota ordinaria en crédito de 20 años. No incluye gastos notariales ni registrales. * 1 edificio de 11 pisos con 153 departamentos y 01 edificio de 2 pisos con 1 departamento en una sola etapa, en total 154 departamentos y 89 estacionamientos. TEA 9.2% sujeta a la calificación de cliente y TCEA 10.21%, tasas referenciales.  Stock mínimo: 01 unidad. El precio ofrecido solo es aplicable para financiamientos bajo la modalidad de crédito MiVivienda Verde, considerando que el cliente califique para la obtención del Bono del buen pagador de s/. 10, 800, Bono Mi Vivienda Sostenible de s/5,400. Requisitos y calificación para acceder al Bono del Buen Pagador y Bono Mi Vivienda Sostenible de cargo del Fondo MiVivienda S.A. Precio de lista del departamento. S/292,350. Stock: 01 unidad, proyecto en construcción. BESCO S.A.C. , Av. Paseo de la República 3245, Interior 1101, San Isidro. Representante: Mauricio Caballero, telf.: 6156200, www.besco.com.pe. “Las Palmas 2 Chorrillos Condominio Eco Amigable”:1 edificio de 11 pisos con 153 departamentos y 01 edificio de 2 pisos con 1 departamento en una sola etapa, en total 154 departamentos y 89 estacionamientos. Con Habilitación Urbana y N° de Partida 11508381, cuenta con aprobación de anteproyecto de revisores urbanos con N° de informe ITF_ E-C-2021-0000133 del 01.03.21 y comunicado a la Municipalidad de Chorrillos en Marzo 2021, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia. Besco S.A.C cuenta con el respaldo del Grupo Besalco, iniciamos operaciones en 2012, y hemos entregado más de 18,000 departamentos en el mercado. Para conocer más sobre antecedentes y comportamiento: https://www.besco.com.pe. Se informa al consumidor que existen: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley N° 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley N° 29571; y (c) Portal Mira a Quien le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para quejas o reclamos: Libro de Reclamaciones y/o [email protected]. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 consulte: https://www.besco.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.      

Puedes realizar la separación de tu departamento desde S/900, válido para nuestros proyectos. 

 

este sitio usa cookies. Más información