¡Con este programa y si eres propietario de alguno de los departamentos de BESCO podrás referir a tus amigos, familiares o conocidos y ganar hasta S/1,000 de premios, convirtiéndote así en un SOCIO REFERIDO! Vale decir que esta condición se cumple siempre que Usted haya pagado el 100% de su departamento.
Registrar a tu cliente Referido en el formulario.
Nuestro Operador Digital se encargará de asignarle a tu Cliente Referido a uno de nuestros Ejecutivos de Ventas para ser atendido.
Nuestro Operador digital se encargará de asignarle un ejecutivo de ventas a tu Cliente Referido y le explicará nuestros proyectos disponibles
Cuando tu Cliente Referido este convencido de que nuestra propuesta es la mejor realizará la separación de alguno de nuestros departamentos disponibles.
Nuestro operador digital le indicará a nuestro Gestor Comercial que tu Cliente Referido ha separado un departamento en alguno de nuestros proyectos.
Inmediatamente después de cumplidas las condiciones mencionadas el mismo Gestor Comercial tomará contacto para pedirte tu # de cuenta bancaria y programar la transferencia bancaria por el valor del premio.
Presentando copia de la minuta de compra venta o recibo de algún servicio a nombre del titular, donde se muestre sus datos y la dirección del predio.
El premio se hace efectivo en un plazo mínimo de dos semanas después de haber cumplido con los requisitos mencionados en el procedimiento.
El tiempo promedio es de un mes, pero depende de que tu Cliente Referido entregue la documentación al banco, pague la inicial y apruebe el crédito o inicie su plan de ahorro.
La única forma de acreditarlo es haber completado el formulario que se encuentra en la parte superior de esta sección.
Si por cualquier razón la operación de compra-venta del Cliente Referido no llegara a concretarse, y ya se hubiera entregado el Beneficio al Socio Referido, se penalizará al Cliente Referido por el valor del Beneficio otorgado al Socio-Referido.
El propietario deberá haber realizado el depósito del 100% de su departamento a la fecha del registro.
Para que el registro sea válido el propietario debe haber inscrito al cliente referido antes que haya realizado la separación del departamento.
El tiempo máximo transcurrido entre la fecha de la inscripción y la separación es de 60 días. Si vencido este plazo no realiza la separación usted deberá volver a inscribir a su Cliente Referido.
A continuación, te daremos los pasos que deberás seguir para referirnos un cliente: