Beneficios

SOCIO REFERIDO

¡Con este programa y si eres propietario de alguno de los departamentos de BESCO podrás referir a tus amigos(as), familiares o conocidos y ganar hasta S/1,000 de premios! Vale decir que esta condición se valida siempre que Usted haya pagado el 100% de su departamento.

imagen socio referido min
imagen sin fondo socio referido min

Procedimiento del Socio Referido

icono paso 1 socio referido

Paso 1

Registrar a tu cliente Referido en el formulario.

icono paso 2 socio referido

Paso 2

Nuestro Operador Digital se encargará de asignarle a tu Cliente Referido a uno de nuestros Ejecutivos de Ventas para ser atendido.

icono paso 3 socio referido

Paso 3

Nuestro Operador digital se encargará de asignarle un ejecutivo de ventas a tu Cliente Referido y le explicará nuestros proyectos disponibles

icono paso 4 socio referido

Paso 4

Cuando tu Cliente Referido este convencido de que nuestra propuesta es la mejor realizará la separación de alguno de nuestros departamentos disponibles.

icono paso 5 socio referido

Paso 5

Nuestro operador digital le indicará a nuestro Gestor Comercial que tu Cliente Referido ha separado un departamento en alguno de nuestros proyectos.

icono paso 6 socio referido

Paso 6

Inmediatamente después de cumplidas las condiciones mencionadas el mismo Gestor Comercial tomará contacto para pedirte tu # de cuenta bancaria y programar la transferencia bancaria por el valor del premio.

Preguntas Frecuentes

imagen preguntas frecuentes min

¿Cómo acredito ser cliente de BESCO?

Presentando copia de la minuta de compra venta o recibo de algún servicio a nombre del titular, donde se muestre sus datos y la dirección del predio.

¿El regalo de S/. 1,000.00 lo hace efectivo BESCO, el mismo día de la separación?

El premio se hace efectivo en un plazo mínimo de dos semanas después de haber cumplido con los requisitos mencionados en el procedimiento.

¿Cuánto tiempo transcurre entre la separación y la firma de la minuta?

El tiempo promedio es de un mes, pero depende de que tu Cliente Referido entregue la documentación al banco, pague la inicial y apruebe el crédito o inicie su plan de ahorro.

¿Puedo comunicarle a BESCO sobre mi Cliente Referido por cualquier medio?

La única forma de acreditarlo es haber completado el formulario que se encuentra en la parte superior de esta sección.

Premios

imagen procedimiento min

POR CADA REFERIDO: S/1,000 O GIFT CARD EQUIVALENTE A S/1,000*

Si por cualquier razón la operación de compra-venta del Cliente Referido no llegara a concretarse, y ya se hubiera entregado el Beneficio al Socio Referido, se penalizará al Cliente Referido por el valor del Beneficio otorgado al Socio-Referido.

Pasos

A continuación, te daremos los pasos que deberás seguir para referirnos un cliente:

  • 1. En la primera parte de este formulario deberás colocar tus nombres completos, tu #DNI y elegir del listado desplegable el proyecto en el que compraste tu departamento.
  • 2. En la segunda parte de este formulario deberás colocar la información de tu Cliente Referido, es decir, sus nombres completos, su #DNI, su #celular, su correo electrónico, y elegir del listado desplegable el proyecto en el que piensas que este amigo, familiar o conocido puede estar interesado. (solo aplica para los proyectos que se encuentran en este listado desplegable, No Aplica para el Proyecto Altos).
  • 3. Recibirás un correo electrónico automático en tu bandeja de entrada o spam. Guárdalo para probar tu gestión ante nosotros.
  • 4. *Aplica sólo para proyectos seleccionados.
  • 5. Para que tu gestión sea válida debes haber inscrito s tu "Cliente Referido" antes de que haya realizado la separación del departamento.
  • 6. El tiempo máximo transcurrido entre la fecha de la inscripción y la separación es de 60 días. Si vencido este plazo no realiza la separación usted deberá volver a inscribir a su Cliente Referido.

Datos del propietario

Datos del amigo o familiar a quien refiere

(*) Campos obligatorios

este sitio usa cookies. Más información