Beneficios

WASI

Un gran camino nos espera.

WASI es un Programa de Acompañamiento Social para el desarrollo de la buena convivencia creado con la calidad de BESCO.

imagen 2 componente del programa wasi min

Componentes del Programa Wasi

Nuestro horizonte es fortalecer el capital social de las comunidades generadas en nuestros proyectos de vivienda, para asegurar su integración, organización, autogestión y participación activa en el desarrollo de la convivencia armónica y la sostenibilidad administrativa y socioeconómica.

Para lograr sus objetivos, el Programa WASI capacita a la junta directiva; los delegados; los comités de cultura, deporte, seguridad; y todas las familias del nuevo condominio.

imagen componentes del programa wasi min

Wasi Kids

Involucrar a todos los miembros de la familia, en el uso responsable de las áreas comunes y acciones de desarrollo social, a través de la participación de los niños.

Eco Wasi

Generar una comunidad con conciencia ambiental, que en su labor reduzca costos de mantenimiento, genere un ingreso económico y/o beneficie grupos vulnerables.

Convivencia

Generar una adecuada convivencia entre propietarios a corto, mediano y largo plazo, bajo el principio de corresponsabilidad de los propietarios.

Formación de Directivos

Generar un condominio Social y administrativamente sostenible a corto, mediano y largo plazo, a través de la autogestión de los líderes.

Comité de Gestiones Externas

Generar comités de gestión que aborden conflictos y/o mejoras externas al condominio y posicionen al condominio como un eje importante de la urbanización /distrito.

Supervición de Administración

Generar un condominio económica y administrativamente sostenible a corto, mediano y largo plazo a través de fiscalización de los procesos administrativos.

Wasi Kids

Mural

Eco Wasi

Reciclaje

Convivencia

Hallowen wasi

Convivencia Wasi

Formación de Directivos

Formación de Directivos

Comité de Gestiones Externas

Comité de Gestiones externas

Supervisión de Administración

Supervisión de Administración

figura

Últimas novedades del Wasi

este sitio usa cookies. Más información