¿Estás pensando en comprar un departamento en estos momentos? Bien, tenemos excelentes noticias para ti: ¡este mes puedes encontrar el hogar de tus sueños en el CierraPuertas Besco! Tendrás una semana completa para aprovechar los descuentos en departamentos que Besco tiene para ti. Si quieres saber cuáles son las increíbles promociones, debes continuar leyendo.

¿Cuándo y dónde acceder a las promociones?

El CierraPuertas Besco se lleva a cabo desde el lunes 25 al domingo 31 de enero. Es decir, tienes exactamente una semana entera para aprovechar los descuentos. Ahora bien, quizás te preguntes: ¿dónde puedes acceder a las promociones? Afortunadamente, lo podrás hacer desde la página web de Besco en la comodidad de tu hogar. 

¿Cuáles son las promociones?

En esta oportunidad, estamos ofreciendo un descuento de S/ 5,000 para todos nuestros proyectos de departamentos. A continuación, te damos los detalles para cada uno:

Piura

Céntrika

Nuestro proyecto Céntrika se encuentra en la esquina del Jr. Tambogrande con el Jr. La Arena, en Piura. Cuenta con departamentos de 2 a 3 dormitorios. Las áreas comunes que posee son: sala para niños, sala de usos múltiples, estacionamiento para autos y bicicletas, áreas verdes y juegos infantiles. ¡Hace poco entregamos la primera torre y la segunda ya se encuentra en construcción!

Promoción: S/ 25,500 del Nuevo crédito Mivivienda (Sujeto a calificación) + S/ 5,000 del CierraPuertas Besco ¡Es decir, tienes hasta S/ 30,500 de descuento!

Callao

Altaluz

Nuestro proyecto Altaluz se encuentra en la Av. Argentina 1627, Callao. Cuenta con departamentos de 2 a 3 dormitorios. Las áreas comunes que posee son: parque privado, gimnasio, losas deportivas, sala de usos múltiples y zona de parrillas. ¡Este proyecto tiene únicamente 3 torres y la última ya se encuentra en construcción!

Promoción: S/ 23,800 del Nuevo Crédito Mivivienda (Sujeto a calificación) + S/ 5,000 Cierra puertas Besco ¡Es decir, tienes hasta S/ 28,800 de descuento!

TorreMar

Nuestro proyecto TorreMar se encuentra en la Av. Costanera 2397, La Perla, Callao. Cuenta con departamentos de 1, 2 a 3 dormitorios. Las áreas comunes que posee son: gimnasio al aire libre, sala de reuniones, sala de juegos infantiles y estacionamiento para autos y bicicletas. ¡No es un condominio, sino una torre exclusiva con vista al mar en una de las avenidas más cotizadas de la ciudad!

Promoción: S/ 23,800 Nuevo Crédito Mivivienda (Sujeto a calificación) + S/ 5,000 del CierraPuertas Besco ¡Es decir, tienes hasta S/ 28,800 de descuento! 

Lima

Pradera del Rímac

Nuestra sala de ventas del proyecto Pradera se encuentra en la Av. Morro de Arica 205, Rímac. Cuenta con departamentos de 2 a 3 dormitorios. Las áreas comunes que posee son: más de 5,000 m² de áreas verdes, zona de parrillas, juegos infantiles, ciclovía y un local comercial. ¡Es importante mencionar que se encuentra ubicado en la primera urbanización ecoamigable de la ciudad!

Promoción: S/ 23,800 Nuevo Crédito Mivivienda (Sujeto a calificación) + S/ 5,000 del CierraPuertas Besco ¡Es decir, tienes hasta S/ 28,800 de descuento! 

Nogales

Nuestro proyecto Nogales se encuentra en la Av. Nogales cdra. 2, al límite con Santa Anita. Cuenta con departamentos de 2 a 3 dormitorios. Las áreas comunes que posee son: juegos infantiles, piscina, zona de parrillas y hasta una cancha de grass sintético. ¡Además, se encuentra ubicado muy cerca del Mall Aventura Santa Anita!

Promoción: S/ 23,800 Nuevo Crédito Mivivienda (Sujeto a calificación) + S/ 5,000 del CierraPuertas Besco ¡Es decir, tienes hasta S/ 28,800 de descuento!

Las Palmas

Nuestro proyecto Las Palmas se encuentra en la Av. Faisanes 345, Chorrillos. Cuenta con departamentos de 3 dormitorios. Las áreas comunes que posee son: alameda central, circuito deportivo, zona de parrillas, juegos infantiles y sala de usos múltiples. 

Una característica resaltante de Las Palmas es que los departamentos son muy amplios y cuentan con 3 dormitorios. Asimismo, se ubica en una zona estratégica, ya que se encuentra a unos minutos de Real Plaza Chorrillos y de la estación del metropolitano.

Promoción: S/ 15,300 Nuevo Crédito Mivivienda (Sujeto a calificación) + S/ 5,000 del CierraPuertas Besco ¡Es decir, tienes hasta S/ 20,300 de descuento!

Acerca de Besco

Con más de 22 años en el mercado, en Besco tenemos claro los valores que rigen nuestra conducta empresarial. Ofrecemos garantía al ejecutar y entregar proyectos de la más alta calidad, manteniendo de principio a fin la relación con nuestros socios y clientes dentro de los convenios suscritos.

De igual forma, somos una inmobiliaria eficiente, ya que existe una interacción fluida y constante entre todas las áreas de la empresa. Esto nos permite tener la sensibilidad y reflejos necesarios para adaptarnos a las demandas del mercado inmobiliario en tiempo real y anticiparnos a sus requerimientos.

Hasta este punto, te hemos mostrado todas las promociones del CierraPuertas Besco. Sin duda, es una fantástica oportunidad para obtener tu departamento propio en cualquiera de estos distritos, ya sea en Lima, Callao o Piura. ¡Te deseamos mucha suerte con tu compra!

¿Estás buscando el hogar de tus sueños? En Inmobiliaria Besco te ofrecemos departamentos en Lima y en Piura. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas

Post Anterior

8 ideas creativas para decorar tu habitación sin gastar mucho dinero

Post Siguiente

7 beneficios de vivir cerca del mar