¿Estás buscando departamentos en venta en Lima, Callao o Piura? Si dijiste que sí, ¡tenemos buenas noticias para ti! En el Cyber Besco, podrás encontrar el departamento que tanto estabas buscando. Si quieres conocer nuestras promociones y la vigencia, lee el siguiente artículo.

¿Cuándo y dónde acceder a las promociones?

El Cyber Besco se llevará a cabo desde el viernes 18 al viernes 25 de marzo. Es decir, tienes exactamente una semana entera para aprovechar los descuentos. La modalidad para acceder a las promociones es virtual, es decir, solo tienes que ingresar a la página web de Besco desde la comodidad de tu hogar. 

¿Cuáles son nuestras promociones?

En esta oportunidad, estamos ofreciendo un descuento de S/ 5,000 para los proyectos de departamentos que detallamos a continuación:

Piura

Céntrika

centrika

Nuestro proyecto Céntrika se encuentra en Piura. Cuenta con departamentos de 2 a 3 dormitorios. Cuenta con áreas comunes como: sala para niños, sala de usos múltiples, estacionamiento para autos y bicicletas, áreas verdes y juegos infantiles. ¡Hace poco entregamos la primera torre y la segunda ya se vendió al 80%!

Precio desde: S/ 115,200

Callao

Altaluz

altaluzNuestro proyecto Altaluz se encuentra en la Av. Argentina, Callao. Cuenta con departamentos de 2 a 3 dormitorios. Las áreas comunes que posee son: parque privado, gimnasio, losas deportivas, sala de usos múltiples y zona de parrillas. ¡Este proyecto tiene únicamente 3 torres y la última ya se encuentra en construcción!

Precio: desde S/ 194,800

TorreMar

torremar

Nuestro proyecto TorreMar se encuentra en la Av. Costanera, Callao. Cuenta con departamentos de 1, 2 a 3 dormitorios. Las áreas comunes del proyecto son: gimnasio al aire libre, sala de reuniones, sala de juegos infantiles y estacionamiento para autos y bicicletas. 

¡No es un condominio, sino una torre exclusiva en la que todos los departamentos cuentan con vista al mar en una de las avenidas más cotizadas de la ciudad!

Precio: desde S/ 214,300

Lima

Nogales

nogales

Nuestro proyecto Nogales se encuentra en la Av. Nogales cdra. 2, al límite con Santa Anita. Cuenta con departamentos de 2 a 3 dormitorios. Las áreas comunes que posee son: juegos infantiles, piscinas, zona de parrillas y hasta una cancha de grass sintético. ¡Además, se encuentra ubicado muy cerca del Mall Aventura Santa Anita!

Precio: desde S/ 235,400

Las Palmas 2

palmas

Nuestro proyecto Las Palmas 2 se encuentra en Chorrillos, en el límite con Surco. Cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios super amplios. Las áreas comunes son: zona de parrillas, juegos para niños, sala de usos múltiples y lobby de ingreso. Se encuentra a unos minutos del Real Plaza Chorrillos y de la estación del metropolitano.

Precio: desde S/ 248,800

Condominio las Lomas del Rímac

Las Lomas del Rímac es el condominio más importante de Lima, y está conformado por los siguientes proyectos:

Pradera del Rímac

pradera

Nuestro proyecto Pradera se encuentra en el Rímac. Cuenta con departamentos de 2 a 3 dormitorios. Las áreas comunes que posee son: más de 5,000 m² de áreas verdes, zona de parrillas, juegos infantiles, ciclovía y un local comercial. ¡Es la primera urbanización ecoamigable de la ciudad !

Precio: desde S/ 213,100

Altos del Rímac

altosNuestro proyecto Altos del Rímac cuenta con departamentos de 2 dormitorios que son de 59 m². Se caracteriza por tener losas deportivas, casa club, ciclovía externa, gas natural y fibra óptica. Asimismo, se encuentra cerca de universidades, colegios, supermercados, etc. 

Precio: desde S/ 157,200

Te puede interesar: ¿Cómo comprar un departamento? Conoce los pasos más importantes

¿Por qué Besco?

Con más de 22 años en el mercado, en Besco tenemos clarísimos los valores que rigen nuestra conducta empresarial. Ofrecemos garantía al ejecutar y entregar proyectos de la más alta calidad, manteniendo de principio a fin la relación con nuestros socios y clientes dentro de los convenios suscritos.

Nuestro gran trabajo se refleja en los certificados que hemos adquirido con el paso del tiempo. Un claro ejemplo de ello es la certificación Best Place to Live en Perú, que nos otorgaron en agosto del 2020. Es decir, obtuvimos reconocimiento internacional como una de las mejores inmobiliarias para vivir o invertir en Perú

De igual forma, somos una inmobiliaria eficiente, ya que existe una interacción fluida y constante entre todas las áreas de la empresa. Esto nos permite tener la sensibilidad y reflejos necesarios para adaptarnos a las demandas del mercado inmobiliario en tiempo real y anticiparnos a sus requerimientos.

Si estás pensando en adquirir un departamento, ¡definitivamente no dejes pasar esta gran oportunidad! En Besco tenemos departamentos que se adaptan muy bien a tus necesidades. Una de las características resaltantes de nuestros inmuebles es que son ecológicos, ¡por lo que contribuirás con el cuidado del medio ambiente y te generará un ahorro mensual en mantenimiento!

¿Estás buscando el hogar de tus sueños? En Inmobiliaria Besco te ofrecemos departamentos en Lima y en Piura. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas

Post Anterior

Fondo Mivivienda reconoce a Besco como la inmobiliaria con más colocaciones de vivienda

Post Siguiente

7 ventajas de tener un departamento propio