¿Estás buscando departamentos en venta en Lima, Callao o Piura? Si dijiste que sí, ¡tenemos buenas noticias para ti! En el Cyber Besco, podrás encontrar el departamento que tanto estabas buscando. Si quieres conocer nuestras promociones y la vigencia, lee el siguiente artículo.

¿Cuándo y dónde acceder a las promociones?

El Cyber Besco se llevará a cabo desde el lunes 22 al domingo 28 de abril. Puedes visitar nuestra página web de Besco para conocer nuestros proyectos, así como visitar nuestras salas de ventas y conocer nuestros pilotos.

¿Cuáles son nuestras promociones?

En esta oportunidad, estamos ofreciendo un descuento de S/ 5,000 para los proyectos de departamentos que detallamos a continuación:

Pradera del Rímac

Aprovecha el Cyber Besco: ¡Descuentos increíbles del 22 al 28 de abril!

Nuestro proyecto Pradera se encuentra en el Rímac. Cuenta con departamentos de 2 a 3 dormitorios. Las áreas comunes que posee nuestra cuarta etapa son: zona de parrillas, parque privado, sala de usos múltiples, juegos para niños, ciclovías, estacionamiento de bicicletas, y áreas verdes. ¡Es la primera urbanización ecoamigable de la ciudad!

Precio desde: S/ 257,000

Precio con descuento: S/ 252,000

Altos del Rímac

Aprovecha el Cyber Besco: ¡Descuentos increíbles del 22 al 28 de abril!

Nuestro proyecto Altos del Rímac cuenta con departamentos de 2 dormitorios que son desde 59 m². Se caracteriza por tener losas deportivas, juegos para niños, ciclovías externas, parque público, estacionamiento de bicicletas y áreas verdes. Asimismo, se encuentra cerca de universidades, colegios, supermercados, etc. 

Precio desde: S/ 206,900

Precio con descuento: S/ 201,900

Lima – Alameda Central

Aprovecha el Cyber Besco: ¡Descuentos increíbles del 22 al 28 de abril!

Nuestro proyecto Alameda Central en Lima cuenta con departamentos con 3 dormitorios, parque privado, losas deportivas, casa club, zona de parrillas, sala de usos múltiples, juegos para niños, estacionamiento de bicicletas, áreas verdes, casa club y gimnasio al aire libre y diferentes áreas comunes que te permitirán vivir una experiencia inolvidable todos los días en familia.

Precio desde: S/ 257,000

Precio con descuento: S/ 252,000

La Perla – Torre Mar 

Aprovecha el Cyber Besco: ¡Descuentos increíbles del 22 al 28 de abril!

Nuestro proyecto Torre Mar se encuentra en la Av. Costanera, Callao. Cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios. Las áreas comunes del proyecto son: sala de usos múltiples, gimnasio al aire libre, zona de parrillas, salón de niños, sala de juegos infantiles y estacionamiento para autos y bicicletas. 

¡No es un condominio, sino una torre exclusiva en la que todos los departamentos cuentan con vista al mar en una de las avenidas más cotizadas de la ciudad!

Precio desde: S/ 256,700

Precio con descuento: S/ 251,700

Lima – Las Palmas 2

Aprovecha el Cyber Besco: ¡Descuentos increíbles del 22 al 28 de abril!

Nuestro proyecto Las Palmas 2 se encuentra en Chorrillos, en el límite con Surco. Cuenta con departamentos de 3 dormitorios super amplios. Las áreas comunes son: zona de parrillas, juegos para niños, estacionamiento de bicicletas, sala de usos múltiples, salón para niños y gimnasio al aire libre. Se encuentra a unos minutos del Real Plaza Chorrillos y de la estación del metropolitano.

Precio desde: S/ 310,100

Precio con descuento: S/ 305,100

Piura – Céntrika 2

Aprovecha el Cyber Besco: ¡Descuentos increíbles del 22 al 28 de abril!

Nuestro proyecto Céntrika 2 se encuentra en Piura. Cuenta con departamentos de 2 dormitorios. Cuenta con áreas comunes como: sala de usos múltiples, juegos para niños, estacionamiento para autos, bicicletas, áreas verdes y su propio parque. ¡Hace poco entregamos la primera torre y la segunda ya se vendió al 80%!

Precio desde: S/ 173,000

Precio con descuento: S/ 168,000

Lima – Nuevo Nogales

Aprovecha el Cyber Besco: ¡Descuentos increíbles del 22 al 28 de abril!

Nuestro proyecto Nogales se encuentra en la Av. Nogales cdra. 2, al límite con Santa Anita. Cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios. Las áreas comunes que posee son: salón multiusos, parque privado, zona para niños, piscinas, zona de parrillas, gimnasio al aire libre y hasta una cancha deportiva de grass sintético. ¡Además, se encuentra ubicado muy cerca del Mall Aventura Santa Anita!

Precio desde: S/ 274,000

Precio con descuento: S/ 269,000

SJL – Los Parques de San Juan

Aprovecha el Cyber Besco: ¡Descuentos increíbles del 22 al 28 de abril!

Nuestro proyecto Los Parques de San Juan, en San Juan de Lurigancho, se encuentra ubicado al frente al Centro Comercial Mall Aventura y a 3 cuadras de la estación del Metro. Nuestra propuesta contempla departamentos de 3 dormitorios desde 65m², con áreas comunes tales como Casa Club, sala de niños, sala de usos múltiples, spa de mascotas, zona de parrillas, estacionamiento de bicicletas y áreas verdes.

Precio desde: S/ 249,000

Precio con descuento: S/ 244,000

Cercado de Lima – Centriqo

vista proyecto centriqo cercado de lima

Conoce nuestro nuevo proyecto Centriqo Club ubicado en Cercado de Lima. Este condominio cuenta con departamentos de 3 y 4 dormitorios desde 65m², piscina, gimnasio, áreas verdes, losas deportivas, estacionamiento de bicicletas, juegos para niños, entre otras áreas comunes, que te permitirán vivir una experiencia inolvidable todos los días en familia.

Precio desde: S/ 265,400

Precio con descuento: S/ 260,400

Te puede interesar: ¿Cómo comprar un departamento? Conoce los pasos más importantes

¿Por qué Besco?

Con 25 años en el mercado, en Besco tenemos clarísimos los valores que rigen nuestra conducta empresarial. Ofrecemos garantía al ejecutar y entregar proyectos de la más alta calidad, manteniendo de principio a fin la relación con nuestros socios y clientes dentro de los convenios suscritos.

Nuestro gran trabajo se refleja en los certificados que hemos adquirido en el tiempo. Un claro ejemplo de ello es la certificación Edge, la cual se concede cuando una inmobiliaria consigue ahorrar agua y energía incorporada en los materiales del edificio. En otras palabras, somos la primera inmobiliaria y constructora peruana enfocada en vivienda social en obtener este reconocimiento.

A la fecha contamos con más de 20,000 departamentos entregados, lo que garantiza la preferencia y confianza de nuestros compradores. En Besco, nos preocupamos por mantener la calidad y excelencia desde la construcción hasta la venta del inmueble, lo que nos caracteriza como una de las empresas más sostenibles del mercado inmobiliario.

Si estás pensando en adquirir un departamento, ¡definitivamente no dejes pasar esta gran oportunidad! En Besco tenemos departamentos que se adaptan muy bien a tus necesidades. Una de las características resaltantes de nuestros inmuebles es que son ecológicos, ¡por lo que contribuirás con el cuidado del medio ambiente y te generará un ahorro mensual en mantenimiento

¿Estás buscando el hogar de tus sueños? En Inmobiliaria Besco te ofrecemos departamentos en Lima y en Piura. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas

Post Anterior

Creando grandes momentos: ¡aprende a preparar helado en tu departamento!

Post Siguiente

6 beneficios de usar bicicleta en tu vida diaria