El pasado 11 de marzo, se entregaron los «Premios Mivivienda» a los mejores promotores inmobiliarios, instituciones financieras y entidades técnicas por su notoria participación en el desarrollo de viviendas ecosostenibles y sociales en el 2020. Besco, inmobiliaria dedicada a la venta de departamentos en Lima y provincia, obtuvo dos premios. ¡Conoce cuáles son, aquí!

¿Quién organiza este evento?

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y el Fondo MIVIVIENDA (FMV) llevaron a cabo este evento. Además, contó con la participación de la Viceministra de Vivienda y Urbanismo, Elizabeth Añaños; la Ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández; el Presidente de Directorio y Gerente General del FMV, Pedro Sevilla y Bruno Novella, respectivamente, así como como los más importantes agentes inmobiliarios e hipotecarios del país.

¿Cuál es el objetivo del evento?

El Presidente de Mivivienda, Pedro Sevilla, señaló que este tipo de eventos mejora la alianza que se tiene con el sector privado y ofrece oportunidades para desarrollar viviendas sociales en el país. En este sentido, los agentes del mercado han lanzado campañas para conseguir clientes y, con la ayuda de los créditos Mivivienda, el escenario es alentador este 2021.

De igual forma, indicó que para el presente año, se prevé alcanzar 11 mil créditos Mivivienda y más de 35,000 bonos familiares habitacionales del programa Techo Propio.

Te puede interesar: Conoce qué es el crédito Mivivienda y sus beneficios

¿Qué premios obtuvo Besco?

En la categoría «Promotores inmobiliarios», Besco obtuvo dos premios:

  1. Mayor colocador de viviendas con el Nuevo Crédito Mivivienda en Lima y Callao: Besco ocupó el segundo lugar.
  2. Mayor colocador de viviendas con el Nuevo Crédito Mivivienda en provincias: Besco ocupó el segundo lugar.

¡Conoce más sobre nosotros!

Somos una inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el mercado y más de 14,000 departamentos entregados en Lima y Callao y provincias. Nuestro trabajo también se refleja en los certificados que hemos obtenido a lo largo del tiempo: Certificación Best Place to Live en Perú, certificados ISO y Política del sistema integrado de gestión.

Del mismo modo, hemos obtenido algunos reconocimientos de parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Compañía Minera Antamina al Consorcio Sagitario – Besalco y Compañía Minera Antamina al Consorcio Sagitario – Besalco.

¿Qué proyectos tenemos disponibles en Lima y provincias?

Si buscas departamentos en venta en Lima y provincias, estos son los que Besco tiene para ti:

1. Torremar

¡Besco obtiene 2 premios Mivivienda por su trabajo realizado en el 2020!Torremar ofrece departamentos con vista al mar de 1, 2 y 3 dormitorios con áreas desde los 35m2 hasta los 80m2. Se encuentra a pocos minutos de la ciclovía de la Costa Verde, por lo que se podrá llegar hasta Chorrillos disfrutando de la vista al mar. Las áreas comunes incluyen sala de juegos infantiles, sala de reuniones, estacionamiento de bicicletas y gimnasio al aire libre.

2. Altaluz

¡Besco obtiene 2 premios Mivivienda por su trabajo realizado en el 2020!Altaluz es un proyecto de solo tres edificios y departamentos ecoamigables de 2 y 3 dormitorios con metrajes desde 53m2 hasta 142m2. Las áreas comunes que posee son: parque interno, sala de usos múltiples, conexiones de gas natural, gimnasio, losas deportivas y una conveniente zona de parrillas.

3. Pradera

edificios condominio jardinEl gran atractivo de Pradera es el estilo de vida que te ofrece. Se trata de un megaproyecto con más de 5,000 metros cuadrados de áreas verdes y una ciclovía que lo conectará con el centro de la ciudad, así como casetas de seguridad y arborización en el ingreso al condominio. Los departamentos son ecológicos y tienen desde 62m2 hasta 97m2 con 2 y 3 dormitorios.

4. Céntrika

¡Besco obtiene 2 premios Mivivienda por su trabajo realizado en el 2020!Céntrika se encuentra a solo 3 cuadras del Real Plaza y te ofrece una de las mejores ubicaciones en Piura. Sus áreas comunes te brindan sala de usos múltiples, áreas verdes, juegos infantiles, sala para niños y estacionamiento para bicicletas.

5. Las Palmas

departamento comedor salaLas Palmas es un proyecto ecoamigable que te ayuda a ahorrar mucho en servicios. Tienes departamentos de 2 y 3 dormitorios desde los 39m2 hasta los 142m2. Podrás hacer uso de áreas comunes, tales como una alameda central, una zona de parrillas, juegos infantiles, una sala de usos múltiples y un circuito deportivo.

6. Nogales

Espacioso, cómodo y moderno son solo algunos de los adjetivos que describen bien este proyecto inmobiliario. Los departamentos tienen 2 y 3 dormitorios con metrajes desde 62m2 hasta 132m2. Sus áreas comunes comprenden juegos infantiles, zona de parrillas, piscina y cancha de grass sintético. Asimismo, Nogales cuenta con fibra óptica para internet y cable.

7. Altos del Rímac

Altos del Rímac se encuentra específicamente en la Av. A 220, Rímac. Los departamentos de este proyecto son más grandes con metrajes de hasta 59m2, cuyos precios van desde S/154,800. De igual forma, cuenta con redes internas para gas natural, áreas comunes, losa deportiva, casa club, ciclovía y fibra óptica para internet y cable.

Como ves, Besco es una inmobiliaria seria que entrega calidad en cada uno de los proyectos que ejecuta, atendiendo a las demandas del mercado en tiempo real. En este sentido, los dos premios Mivivienda obtenidos por su trabajo realizado en el 2020 son muestra de ello. ¡Esperamos que esta información te haya resultado interesante!

¿Estás buscando el hogar de tus sueños? En Inmobiliaria Besco te ofrecemos departamentos en Lima y en Piura. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas

Post Anterior

Conoce cómo obtener una preaprobación de crédito hipotecario

Post Siguiente

Los 8 mejores ejercicios para hacer en casa