¿Estás buscando un departamento en Lima? Ya sea que quieras invertir en una nueva propiedad como adquirir el hogar de tus sueños, es importante que conozcas las mejores opciones. Una de las mejores formas de visualizar los diversos proyectos inmobiliarios es por medio de una de las ferias inmobiliarias más grandes del Perú: ExpoUrbania.

La feria ExpoUrbania se realizará del jueves 18 al domingo 21 de mayo en la explanada del Parque de la Exposición. Entonces, ¿te gustaría saber más sobre esta feria inmobiliaria? A continuación, te brindaremos más información al respecto. ¡Comencemos!

¿Qué es ExpoUrbania?

ExpoUrbania es una de las más grandes ferias inmobiliarias en nuestro país. Esta se realiza desde hace muchos años y es el lugar en donde se reunirán diversos expositores e inmuebles de proyectos inmobiliarios. 

La feria inmobiliaria ExpoUrbania está dirigida a constructoras e inmobiliarias y ofrece departamentos, oficinas y lotes a nivel nacional. Del mismo modo, todas las personas que visiten la feria podrán encontrar oportunidades de inversión, proyectos en entrega inmediata y construcción, así como servicios relacionados al rubro. 

¿Cuándo y en dónde se realizará?

La feria abrirá sus puertas los días jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo. Serán cuatro días en los que podrás evaluar cientos de posibilidades inmobiliarias para tu familia o inversión.

El lugar en el que se llevará a cabo esta feria es en la explanada del Parque de la Exposición. De esta manera, todos los interesados en comprar un departamento podrán disfrutar de todas las ofertas y novedades en una zona amplia y segura.

Te puede interesar: Conoce 5 beneficios de vivir en un condominio con piscina

¿Qué proyectos estarán disponibles?

En Besco Inmobiliaria pondremos nuestros proyectos de entrega inmediata, en construcción, en preventa y en lanzamiento en la lista de esta feria. ¿Quieres facilidades para comprar tu depa? ¡Bien! Por nuestro aniversario, todos nuestros proyectos tienen un bono de descuento de 10 000 soles, lo que sin duda implica un ahorro muy considerable.

Aquí te detallamos nuestros proyectos:

1. Torre mar – Departamentos en La Perla

torremar callao besco inmobiliaria

¿A quién no le gustaría vivir en un departamento con vista al mar? Eso es exactamente lo que consigues con Torre Mar. Asimismo, el proyecto cuenta con una excelente ubicación en Av. Costanera 2365, La Perla, ya que tiene conexión directa al aeropuerto y a otros distritos como: San Miguel, Magdalena, Miraflores, San Isidro y otras zonas exclusivas de Lima.

Este proyecto ofrece departamentos en venta con 2 y 3 dormitorios. Además, Torre Mar cuenta con uno de los m2 más económicos de la zona, y entre sus áreas comunes encontrarás la terraza, zona de parrillas, biohuerto, SUM, salón de niños, juego de niños.

El precio de estos departamentos va desde los S/ 256,700.

2. Altaluz – Departamentos en Callao

altaluz callao besco inmobiliaria

En el proyecto Altaluz encontrarás departamentos de entrega inmediata, se encuentran ubicados en la Av. Argentina 1653, Callao y han sido diseñados con la mayor atención a los detalles. Tenemos departamentos de 2 y 3 dormitorios, y sus áreas comunes te ofrecen, parque interno, gimnasio, estacionamiento de bicicletas, zona de parrillas, juegos para niños, casa club, losas deportivas

Además, entre los atributos más valorados por los clientes es que el proyecto cuenta con tres edificios, conexiones de Gas Natural y es un proyecto Ecoamigable. Estas características y más, lo vuelven en un proyecto inmobiliario atractivo. El precio de estos departamentos va desde los S/ 216,300.

3. Pradera – Departamentos en El Rímac

Siempre es importante vivir en una zona que cuente con buenas vías de acceso. Pradera del Rímac se ubica en la Av. A #225 (Extensión de la Av. Alcázar, Rímac) y es un proyecto EcoAmigable. Los departamentos cuentan con 2 y 3 dormitorios. El precio de estos departamentos va desde los S/ 250,300.

Las áreas comunes de estos departamentos en construcción ofrecen Sala de niños, Lavado de mascotas, Casa Club, Salón multiusos, Salón de jóvenes, Zona de parrillas y Estacionamiento de bicicletas, para seguir disfrutando grandes momentos en familia. Además, el proyecto cuenta con Ciclovía externa en Av. A, que se conectan con el centro de la ciudad, casetas de seguridad y áreas verdes.

4. Altos – Departamentos en el Rímac

altos rimac besco inmobiliaria 2

Los departamentos nuevos de este proyecto inmobiliario se encuentran en la Av. A Nº 240 (3era Etapa). Asimismo, ofrece departamentos en construcción de 2 dormitorios con múltiples áreas comunes que podrás disfrutar con amigos o familiares.

Entre las amenidades para esta etapa se encuentran: parques públicos y losas deportivas. Sin duda, un lugar en el que querrás disfrutar con toda la familia. El precio de estos departamentos va desde los S/ 206,900.

5. Nuevo Nogales – Departamentos en el Límite con Santa Anita

nogales santa anita besco inmobiliaria

Nuevo Nogales es un condominio en Lima ubicado en Av. Los Nogales N° 235, justo en el límite del Agustino con Santa Anita, a pocas cuadras del Mall Aventura Plaza Santa Anita, cerca del cruce de dos importantes vías como la Carretera Central y Vía de Evitamiento, y muy cerca de la futura Línea 2 del Metro de Lima.

Los departamentos cuentan con 2 y 3 dormitorios, y sus áreas comunes comprenden salón multiusos, zona para niños, piscinas, áreas verdes, zona de parrillas, gimnasio al aire libre y cancha deportiva. Adicionalmente, el proyecto inmobiliario cuenta con fibra óptica para internet y cable. Asimismo, podrás encontrar estos departamentos a un precio desde S/ 261,200.

6. Las Palmas 2 – Departamentos en el Límite con Surco

Se trata de un condominio en venta en Lima que se caracteriza por ser ecoamigable y se ubica en Jirón Pléyades Nº372, Urb. La Campiña., Límite con Surco. Del mismo modo, contamos con fácil acceso: Límite con surco, costa verde y Panamericana Sur. También, está cerca a la estación del Metropolitano, entidades educativas: 04 colegios Innova y universidades, además de Centros comerciales como Real Plaza, Plaza Lima Sur.

El proyecto ofrece departamentos con 2 y 3 dormitorios, y entre sus áreas comunes encontrarás zona de parrillas, salón para niños, salón multiusos, zona para niños y espacio para biohuertos. El precio de estos departamentos va desde los S/ 295,600.

7. Centrika 2 – Departamentos en Piura

Este proyecto inmobiliario es un condominio que se ubica en el centro de la ciudad de Piura, a solo 3 cuadras del Centro Comercial Real Plaza aproximadamente, lo que significa que está en una zona estratégica. Nuestra sala de ventas se ubica en Urb residencial Piura Mz J Sub Lote A – Dep 104- Edificio 03, Piura. 

Entre las áreas comunes de este departamento en Piura podrás encontrar: sala para niños, sala de usos múltiples, estacionamiento para bicicletas, áreas verdes, juegos infantiles y un lobby de ingreso. El precio de estos departamentos va desde los S/ 138,200.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las 4 C de un crédito hipotecario?

8. Alameda Central- Departamentos en Cercado de Lima 

alameda central cercado lima besco inmobiliaria

Nuestro proyecto inmobiliario en Lima se encuentra en una ubicación estratégicamente cercana a todo. Se ubica en la avenida Oscar R. Benavides 1144 (Ex Av. Colonial), Cercado de Lima, desde donde podrás acceder a diversos puntos de la ciudad.

Además, los departamentos en construcción cuentan con 3 dormitorios y conexión a gas natural. Las áreas comunes que te ofrece este proyecto son: zona de parrilla, parque privado, juegos para niños, plazas interactivas, casa club y estacionamiento para bicicletas. El precio de estos departamentos va desde los S/ 257,000.

Ahora ya sabes todo sobre la feria inmobiliaria ExpoUrbania y conoces a detalle algunos de los mejores proyectos que encontrarás allí. No te pierdas esta gran oportunidad de adquirir el hogar de tus sueños o una buena propiedad para invertir con el increíble bono de descuento de Besco de 10,000 soles y separa tu departamento desde S/ 900. ¡Esperamos que esta información te haya sido de ayuda!

¿Estás buscando el hogar de tus sueños? En Inmobiliaria Besco te ofrecemos departamentos en Lima y en Piura. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas

Post Anterior

Certificación EDGE: ¿Qué es y por qué es importante contar con esta certificación?

Post Siguiente

Conoce los 3 tipos de impuestos que se pagan al comprar una vivienda