Por lo general, la sala de estar es la habitación más grande de tu hogar, un centro de actividad donde una variedad de actividades tienen lugar día y noche. Si acabas de comprar un departamento y quieres que esté bien iluminado, ¡a continuación te enseñamos qué tipos de lámparas para sala debes utilizar!

1. Lámparas de pie

Las lámparas de pie son muy populares cuando se trata de añadir luz a una habitación. Si quieres tener mucha luz, este tipo de lámparas lo hará posible sin estorbar. En términos generales, estas lámparas pueden ser muy brillantes. Una gran parte del nivel de brillo es el tipo de bombilla que decidas colocar, pero tiene el potencial de iluminar realmente el espacio.

Uno de los aspectos agradables de comprar esta lámpara es que tienen una gran variedad de estilos. Puedes encontrar tantas opciones cuando comiences a comprar que es fácil sentirse abrumado. 

Hay lámparas más ornamentadas que son hermosas a la vista y pueden ayudarte a crear un punto focal o un tema de conversación en tu sala de estar. No importa cuál sea tu estilo, hay una lámpara de pie para combinar.

2. Ventilador de techo con luz

Una de las formas más populares de obtener luz en tu sala de estar es instalando un ventilador de techo con un tipo de lámpara en ella. Una gran cantidad de ventiladores de techo vienen equipados con una lámpara adjunta a ellos en la parte inferior. También puedes encontrar ventiladores sin esta función, pero es mucho más común que tengan luces. Te da una fuente de luz muy conveniente que puede iluminar tu habitación.

Dependiendo del tamaño de tu sala de estar y lo brillante que deseas que sea, esto podría ser suficiente para iluminar la habitación. No obstante, debe darte suficiente luz para hacer que toda la sala de estar se vea más acogedora y alegre. 

El tipo de lámpara que se adhiere al ventilador de techo variará en estilo y tamaño. Podrías terminar con múltiples accesorios de iluminación que requieren bombillas normales o el ventilador podría tener un tipo de lámpara en forma de globo.

Te puede interesar: ​​¿Cómo decorar una sala pequeña para que se vea más grande?

3. Lámparas de techo

lamparas techo

Los tipos de lámparas de techo son una forma muy conveniente de iluminar tu espacio cuando tienes habitaciones más pequeñas. Puedes instalar estas lámparas en el techo como su nombre indica, y pueden ser decentemente brillantes. 

Dependiendo de qué bombilla elijas instalar en él, podrías iluminar cada área de tu habitación con una sola bombilla. La cubierta de esta luz por lo general será un globo de algún tipo, y esto reduce la intensidad de la luz.

También puedes encontrar tipos muy elegantes de lámparas, y algunas de ellas pueden venir con un estilo de candelabro. Considera diferentes tipos de lámparas de techo para ayudarte a crear diseños mucho más interesantes. 

Esta lámpara de techo será una característica más prominente en tu habitación, así que debes tomarte el tiempo para realmente buscar y encontrar el complemento perfecto para tu espacio y necesidades.

4. Lámparas de mesas auxiliares

Si tienes una mesa auxiliar, este tipo de lámpara puede caber perfectamente en ella. Es una gran manera de iluminar eficazmente tu sala de estar. Dependiendo de la bombilla, algunas lámparas pueden ser muy brillantes. Es posible que desees mezclar y combinar los estilos cuando se trata de la pantalla para conseguir la cantidad perfecta de luz para tu espacio. 

Son excelentes para sentarte prolijamente en tus mesas auxiliares, y ofrecen una buena fuente de luz justo al lado de tus zonas de estar en la sala de estar. Cuando piensas en la estética, obtienes muchas ventajas de este tipo de lámpara. Puedes encontrar lámparas que acentúan maravillosamente las opciones de diseño que tienes en tu habitación. 

Además, estas lámparas no suelen ser tan caras, pero las más bonitas son por lo general más caras. De cualquier manera, serás capaz de encontrar un bonito tipo de lámpara que se vea hermosa en tu habitación con un poco de investigación.

5. Aplique de pared

pared puerta

Un aplique es un tipo de lámpara que las personas suelen colocar afuera junto a la puerta de entrada para ayudar a iluminar el área. Es posible que ya tengas una o dos apliques en el exterior de tu hogar. Son muy populares para colocar en el patio o justo al lado de la entrada, y puedes comprar apliques que funcionan muy bien como luz interior.

Hasta aquí, te hemos mostrado 5 tipos de lámparas u opciones que puedes considerar para dejar entrar la luz en la sala de estar y hacerla más acogedora. Puedes elegir uno o mezclar y combinar para obtener el ambiente perfecto en tu espacio para sentarte y relajarte de día o de noche. 

¿Estás buscando el hogar de tus sueños? En Inmobiliaria Besco te ofrecemos departamentos en Lima y en Piura. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas

Post Anterior

Los 6 mejores consejos para tu biohuerto urbano

Post Siguiente

4 beneficios de vender tu terreno y comprarte un departamento