El hecho de que no estés viajando por el mundo en este momento no significa que tu lista de deseos deba quedar en espera. Hay muchas actividades para hacer en casa este verano con tu familia, amigos, niños o tú mismo. ¡Sé creativo al momento de pasar tu tiempo libre en tu departamento de estreno con estas ideas!

1. Mira todas las películas ganadoras del Oscar

Prepara canchita, acurrúcate en el sofá con una manta y comienza la búsqueda de tu lista de deseos para ver las mejores películas ganadoras del Oscar que se hayan hecho. Una suscripción a Netflix, Amazon Prime, HBO, etc. es una excelente manera de lograr este objetivo. Estas plataformas tienen muchas opciones de películas para ver con la familia.

2. Crea un blog

Tanto Blogger.com como WordPress.com ofrecen blogs gratuitos con una configuración sencilla, todo lo que tienes que hacer es pensar en algo creativo de qué hablar. Algunos de los temas de blog más populares son dinero, viajes, comida, maternidad, tecnología y chismes de celebridades. ¡Dale un nuevo giro a cualquiera de estas cosas y comienza a escribir!

3. Acampa en la sala de estar

acampar

¿Qué tan divertido sería para toda la familia, niños y todos (o solo ustedes dos) tener una noche de campamento en la sala de estar? Mueve los muebles fuera del camino y coloca una carpa justo en el medio de la habitación. Luego, recoge tus almohadas, mantas, snacks y libros para las actividades que quieras hacer mientras estás desconectado.

4. Escribe un journal

A lo largo de los años se han realizado muchos estudios sobre los efectos positivos de tener una actitud de gratitud. Robert Emmons es un destacado científico experto en gratitud y su efecto en las personas física, psicológica y socialmente. 

Sus estudios sugieren que las personas que practicaban la gratitud tenían niveles más altos de emociones positivas, un sistema inmunológico más fuerte, se sentían menos solos y tenían más felicidad. ¿Necesitas más razones que esas?

Comienza cada mañana enumerando cinco cosas por las que estás agradecido. Al principio, probablemente será una lucha encontrar solo cinco, estar envuelto en un mundo lleno de miedo puede disfrazar lo bueno de tu vida. Piensa mucho. 

¿Acabas de beber una taza de café deliciosamente caliente? ¿Te conectaste con un amigo después de tiempo? ¿O disfrutaste de una película conmovedora en la televisión? Siempre hay algo por lo que estar agradecido, siempre.

Te puede interesar: ¿Cómo decorar una sala pequeña para que se vea más grande?

5. Haz un animal de origami

El origami es una gran parte de la cultura japonesa y es verdaderamente fascinante cómo pequeños pedazos de papel se pueden convertir en hermosas obras de arte. La grúa es una de las formas más populares y puedes aprender a hacer una con bastante facilidad. Solo busca en Youtube videos sobre cómo hacer una grulla de papel y guíate de la ayuda visual.

6. Arma un rompecabezas de más de 1000 piezas

¡Esta es una de las cosas divertidas para hacer en casa que la mayoría de nosotros no hemos hecho desde que éramos niños! No encuentras demasiadas oportunidades en las que puedas concentrarte en una cosa, así que mantente presente y deja ir todo lo demás en tu mente. Solo eso valdrá la pena cada minuto.

7. Prepara helado

En lugar de ir a la tienda para comprar tu sabor de helado favorito, hazlo tú mismo en tu departamento. Y hacer uno propio no es tan difícil como parece. El truco es perfeccionar lo básico y luego ampliarlo agregando diferentes sabores. 

prepara helado

Si el helado parece demasiado complicado, intenta hacer paletas heladas con sabores divertidos, como el yogur de vainilla y arándanos. ¡Simplemente, delicioso!

Te puede interesar: Creando grandes momentos: ¡Aprende a preparar helado en tu departamento!

8. Crea una lista de reproducción de canciones para relajarte

La música es una excelente manera de prepararte para cualquier día, sobre todo si está hecha para relajarte en tu departamento. ¿Te cuesta pensar en canciones? Spotify te ayuda con sus cientos de listas de reproducción para elegir, ¡te recomendamos escuchar Best Chill Music!

9. Organiza una maratón familiar de noche de juegos 

Quédate en casa por la noche, ponte cómodo en tus pijamas y organiza una maratón de noche de juegos. Hay diferentes juegos para todas las edades, pero Bingo y Scrabble son los favoritos de casi todos en la familia (¡este juego de bingo viene con todo lo que necesitas!). Puedes hacerlo aún más divertido agregando premios para el ganador, como tarjetas de regalo, dulces o tiempo extra de televisión para los niños.

Hasta este punto, te hemos mostrado 9 formas de divertirte con tu familia en casa este verano. Como ves, hay muchas maneras de pasar un gran momento con los que más quieres para salir de la rutina desde la comodidad de tu departamento. ¿Con cuáles comenzarás? ¡Esperamos que esta información te haya resultado interesante!

¿Estás buscando el hogar de tus sueños? En Inmobiliaria Besco te ofrecemos departamentos en Lima y en Piura. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas

Post Anterior

8 características que debes considerar al comprar tu nuevo departamento

Post Siguiente

6 ideas sencillas para hacer en tu departamento los fines de semana