Todos queremos encontrar una vivienda que se encuentre a nuestro alcance y nos ofrezca la calidad de vida que queremos para nuestra familia. Muchas veces no es una búsqueda sencilla, ya que el mercado inmobiliario tiene una gran variedad de departamentos en venta. ¿No sería genial poder visitar un lugar y descubrir una variedad de viviendas?

Por ello, estaremos presentes en el Parque de la Exposición en la feria Nexo Inmobiliario del 13 al 16 de julio, donde podrás encontrar el depa de tus sueños con descuentos y grandes sorpresas. Encuéntranos en el stand M6. A continuación te presentamos:

¿Qué te ofrece Besco?

Conoce nuestras promociones

¿Quieres facilidades para comprar tu depa? Aquí te presentamos todos nuestros proyectos con un descuento de 5,000 soles, lo que sin duda implica un ahorro considerable para la adquisición de tu depa.

Conoce nuestros proyectos

Torre Mar – Departamentos en La Perla

torremar besco

¿A quién no le gustaría vivir en un departamento con vista al mar? Eso es exactamente lo que consigues en Torre Mar. El proyecto está listo para entrega y cuenta con una excelente ubicación: se encuentra aproximadamente a  20 minutos del aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Frente al proyecto se realizó la inauguración de la nueva Alameda en la zona a cargo de la Municipalidad.

El proyecto ofrece departamentos en venta de 2 y 3 dormitorios. Además, Torre Mar cuenta con uno de los m2 más económicos de la zona, y entre sus áreas comunes encontrarás gimnasio al aire libre, terrazas con vista al mar, sala de reuniones, salón para niños, juegos para niños, biohuertos, zona de parrilla  y estacionamiento para bicicletas.

Precio desde: S/ 256,700

Altaluz – Departamentos en Callao

altaluz besco

En Altaluz tenemos departamentos listos para entrega. Cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios. Además, tenemos áreas comunes como gimnasio, losas deportivas, parque privado, sala de usos múltiples, juegos para niños y una conveniente zona de parrillas.

Además, entre los atributos más valorados por los clientes es que el proyecto solo cuenta con 03 torres, conexiones de Gas Natural y es un proyecto ecoamigable.

Precio desde: S/ 216,300

Pradera del Rímac – Departamentos en El Rímac

pradera besco

Siempre es importante vivir en una zona que cuente con buenas vías de acceso. Pradera del Rímac se ubica en Av. A #225 (extensión de Av. Alcázar – Rímac). Cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios. El proyecto cuenta con áreas verdes y entre sus áreas comunes ofrece estacionamiento para bicicletas, zona de parrillas, biohuertos, juegos para niños y sala para niños donde podrán disfrutar grandes momentos en familia.

Además, somos un proyecto ecoamigable que cuenta con griferías de bajo consumo, luces LED, y conexión para gas natural. Contamos con ciclovía interna y externa, casetas de seguridad y conexión con el paradero del corredor azul el cual es de fácil acceso para nuestros propietarios.

Precio desde: S/ 250,300

Altos del Rímac – Departamentos en El Rímac

altos besco

Altos del Rímac es un condominio ecoamigable de 4 torres, ubicado en Av. A #240 (extensión de Av. Alcázar – Rímac). Los departamentos tienen 2 dormitorios y, entre sus amenidades, se encuentran 2 parques públicos y 1 losa deportiva. Asimismo, cuenta con áreas verdes, juegos para niños y estacionamiento para bicicletas. Sin duda, es el lugar perfecto para vivir en familia, ya que está cerca de colegios, supermercados, hospitales, universidades y más.

Precio desde: S/ 206,900

Nuevo Nogales – Departamentos en El Agustino

nogales besco

Nuevo Nogales es un condominio club ubicado en la Av. Los Nogales 235, límite con Santa Anita. Los departamentos tienen 2 y 3 dormitorios, y sus áreas comunes comprenden juegos para niños, piscinas, parque interno, zona de parrillas y cancha de grass sintético. Adicionalmente, el proyecto cuenta con fibra óptica para internet y gas natural. Nos ubicamos cerca del cruce de dos importantes vías como la Carretera Central y Vía de Evitamiento, y muy cerca de la futura Línea 2 del Metro de Lima.

Precio desde: S/ 261,200

Las Palmas 2 – Departamentos en Chorrillos

palmas 2 besco

Es un condominio que se encuentra en el límite con Surco y que se caracteriza por ser ecoamigable ubicado en Jirón Pléyades Nº372, Urb. La Campiña., Límite con Surco. El proyecto ofrece departamentos en construcción de 2 y 3 dormitorios, y entre sus áreas comunes encontrarás zona de parrillas, juegos para niños, salón de usos múltiples, estacionamiento para bicicletas. Así como dentro de sus atributos podemos encontrar luces LED, griferías de bajo consumo y conexión para gas natural.

Precio desde: S/ 295,600

Alameda Central – Cercado de Lima

alameda central besco

Nuestro nuevo proyecto inmobiliario se encuentra en una ubicación estratégicamente cercana a todo. Se ubica en la Av. Colonial 1144 (Ex Mariscal Oscar R. Benavides), Cercado de Lima, desde donde podrás acceder a diversos puntos de la ciudad.

Además, los departamentos en preventa cuentan con 3 dormitorios y conexión a gas natural. Las áreas comunes que te ofrece este proyecto son: zona de parrilla, parque privado, losas deportivas, juegos para niños y estacionamiento para bicicletas.

Precio desde: S/ 257,000

Los Parques de San Juan – San Juan de Lurigancho

parques san juan besco

Proyecto en lanzamiento ubicado en Av. Portada Del Sol N°870 / 1050 – San Juan de Lurigancho. Contará con 8 edificios en total, compuesto por: 3 edificios (Av. Portada del Sol) de 14 pisos, con 252 departamentos y 5 edificios (Av. San Juan de Lurigancho) de 24 pisos con 1,056 departamentos, en total 1,308 departamentos y 541 estacionamientos en 1 edificios de estacionamientos de 9 pisos y 227 estacionamientos de bicicletas. Los departamentos serán de 3 dormitorios de 65 a 143 m2.

Entre las áreas comunes del proyecto encontraremos una casa club, así como sala de niños, sala de reuniones, oficina de administración, autolavado de mascotas, área de parrillas, plazoleta, estacionamiento de bicicletas y humedal.

Precio desde: S/238,100

Centrika2 – Departamentos en Piura

centrika besco

Este proyecto inmobiliario es un condominio que se ubica en el centro de la ciudad de Piura, a solo 3 cuadras del Centro Comercial Real Plaza aproximadamente. Centrika2 se localiza exactamente en la esquina del jirón Tambogrande con el jirón La Arena Urb. Residencial, Piura. Entre sus áreas comunes tendrás sala para niños, sala de usos múltiples, estacionamientos, áreas verdes, juegos infantiles y estacionamiento para bicicletas.

Precio desde: S/ 128,200

Como ves, tienes muchas opciones de viviendas con diferentes ubicaciones. Conoce más sobre las características específicas de nuestros proyectos y dale a tu familia el estilo de vida que siempre has deseado.

¿Qué es la Feria Nexo?

Posiblemente oíste hablar de ella anteriormente como la FIP (Feria Inmobiliaria del Perú). Se trata de una de las ferias inmobiliarias más importantes del país y en ella se reúnen más de 20,000 opciones de viviendas, por lo que la propuesta que encontrarás será muy variada. Además, las empresas realizan descuentos especiales en sus proyectos para los participantes.

Adicionalmente, nosotros hemos sido parte de la Feria Nexo, donde hemos presentado nuestra propuesta inmobiliaria con más de 20,000 departamentos entregados, más de 25 proyectos entregados y con 25 años de experiencia en el mercado.

¿Estás buscando el hogar de tus sueños? En Inmobiliaria Besco te ofrecemos departamentos en Lima y en Piura. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas

Post Anterior

3 consejos infalibles para analizar ofertas al comprar un departamento

Post Siguiente

5 lugares atractivos que podrás conocer si compras tu departamento en Cercado de Lima