Todos queremos encontrar una vivienda que se encuentre a nuestro alcance y nos ofrezca la calidad de vida que queremos para nuestra familia. Muchas veces no es una búsqueda sencilla, ya que el mercado inmobiliario tiene una gran variedad de departamentos en venta. ¿No sería genial tener un lugar desde el cual revisar todas las diferentes viviendas y sin salir de casa?

Ahora, con la feria Nexo Inmobiliario del 01 al 08 de septiembre, aquello es posible. Se trata de una versión en línea disponible desde donde podrás encontrar el depa de tus sueños con descuentos y promociones. A continuación, conoce todas nuestras promociones.

¿Qué te ofrece Besco?

Conoce nuestras promociones

¿Quieres facilidades para comprar tu depa? ¡Bien! Todos nuestros proyectos tienen un descuento de 5,000 soles, lo que sin duda implica un ahorro muy considerable.

Conoce nuestros proyectos

Torremar – Departamentos en La Perla

¿A quién no le gustaría vivir en un departamento con vista al mar? Eso es exactamente lo que consigues con Torremar. El proyecto cuenta con una excelente ubicación: se encuentra aproximadamente a  20 minutos del aeropuerto Internacional Jorge Chávez, hoy se vienen realizando trabajos de ampliación en la zona que harán que este tiempo sea aún menor.

El proyecto ofrece departamentos en venta con 2 y 3 dormitorios. Además, Torremar cuenta con uno de los m2 más económicos de la zona, y entre sus áreas comunes encontrarás gimnasio al aire libre, terrazas con vista al mar, sala de reuniones, sala de juegos infantiles y estacionamiento de bicicletas.

Altaluz – Departamentos en Callao

Con el proyecto Altaluz obtienes departamentos listos para entregar que han sido diseñados con la mayor atención a los detalles. Los espacios cuentan con 2 y 3 dormitorios, y sus áreas comunes te ofrecen gimnasio, losas deportivas, parque privado, sala de usos múltiples y una conveniente zona de parrillas.

Además, entre los atributos más valorados por los clientes es que el proyecto solo cuenta con 03 edificios, conexiones de Gas Natural y es un proyecto ecoamigable.

Praderas – Departamentos en El Rímac

Siempre es importante vivir en una zona que cuente con buenas vías de acceso. Praderas del Rímac se ubica en la avenida Morro de Arica 205 y es un proyecto ecoamigable. Los departamentos tienen 2 y 3 dormitorios. Este megaproyecto, cuenta con más de 5,000 metros cuadrados de áreas verdes aproximadamente.

Sus áreas comunes ofrecen estacionamiento para bicicletas, griferías de bajo consumo, redes internas para gas, zonas de parrillas y juegos infantiles para seguir disfrutando grandes momentos en familia. Además, el proyecto contará con ciclovías que podrán conectarte con el centro de la ciudad, casetas de seguridad y arborización en el ingreso al condominio.

Nogales – Departamentos en El Agustino

Nogales es un condominio club ubicado en la avenida Nogales cdra. 2, justo en el límite del Agustino con Santa Anita. Los departamentos tienen 2 y 3 dormitorios, y sus áreas comunes comprenden juegos para niños, piscinas, parque interno, zona de parrillas y cancha de grass sintético. Adicionalmente, el proyecto cuenta con fibra óptica para internet y cable.

Las Palmas – Departamentos en Chorrillos

Se trata de un condominio en venta en Lima que se caracteriza por ser ecoamigable y se ubica en Jirón Pléyades Nº372, Urb. La Campiña., Límite con Surco. El proyecto ofrece departamentos en construcción en chorrillos con 2 y 3 dormitorios, y entre sus áreas comunes encontrarás zona de parrillas, juegos para niños, salón de usos múltiples, estacionamiento para bicicletas y mucho más.

Centrika – Departamentos en Piura

Este proyecto inmobiliario es un condominio que se ubica en el centro de la ciudad de Piura, a solo 3 cuadras del Centro Comercial Real Plaza aproximadamente. Centrika se localiza exactamente en la esquina del jirón Tambogrande con el jirón La Arena Urb. Residencial, Piura. Entre sus áreas comunes tendrás sala para niños, sala de usos múltiples, estacionamientos, áreas verdes, juegos infantiles y estacionamiento para bicicletas.

Alameda Centra- Cercado de Lima

Nuestro nuevo proyecto inmobiliario se encuentra en una ubicación estratégicamente cercana a todo. Se ubica en la avenida Oscar R. Benavides 1144 (Ex Av. Colonial), Cercado de Lima, desde donde podrás acceder a diversos puntos de la ciudad.

Además, los departamentos en preventa cuentan con 3 dormitorios y conexión a gas natural. Las áreas comunes que te ofrece este proyecto son: zona de parrilla, parque privado, losas deportivas, juegos para niños y estacionamiento para bicicletas.

Como ves, tienes muchas opciones de viviendas con diferentes ubicaciones. Conoce más sobre las características específicas de nuestros proyectos y dale a tu familia el estilo de vida que siempre has deseado.

¿Qué es la Feria Nexo?

Posiblemente oíste hablar de ella anteriormente como la FIP (Feria Inmobiliaria del Perú). Se trata de una de las ferias inmobiliarias más importantes del país y en ella se reúnen más de 20,000 opciones de viviendas, por lo que la propuesta que encontrarás será muy variada. Además, las empresas realizan descuentos especiales en sus proyectos para los participantes.

Adicionalmente, nosotros hemos sido parte de la Feria Nexo, donde hemos presentado nuestra propuesta inmobiliaria con más de 18,000 departamentos entregados, más de 20 proyectos entregados y con 23 años de experiencia en el mercado.

¿Estás buscando el hogar de tus sueños? En Inmobiliaria Besco te ofrecemos departamentos en Lima y en Piura. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas

Post Anterior

¿Cómo comprar un departamento con crédito hipotecario?

Post Siguiente

¡Participa en la Semana Nexo Inmobiliario con Besco!