Los atractivos turísticos te dan la posibilidad de descubrir hermosos lugares con paisajes increíbles y crear nuevas experiencias. Algunos de los mejores lugares para visitar y pasar un buen tiempo en familia o con amigos suelen situarse en el centro de nuestra capital. Por ello, cada vez más personas se deciden por comprar un departamento en Lima.

Entonces, ¿te gustaría saber cuáles son los lugares turísticos más visitados en Lima Cercado? En Besco hemos inaugurado un proyecto inmobiliario en esta zona. Por ello, hoy te contamos cuáles son las principales atracciones y ventajas de vivir en un departamento en Cercado de Lima. ¡Sigue leyendo para saber más!

1. Circuito mágico del agua

Uno de los mejores lugares turísticos de Lima es el circuito mágico del agua. Cientos de turistas y locales visitan este lugar, ya que se ha convertido en un símbolo de la restauración del espacio público. Se encuentra ubicado en el Parque de la Reserva y es una de las principales áreas verdes de Lima.

Este circuito está conformado por 13 hermosas y grandes fuentes de agua en diversas presentaciones con la más alta tecnología. Además, por la noche estas fuentes ornamentales se iluminan de colores, creando un espectáculo sin igual. Del mismo modo, se puede apreciar la naturaleza de uno de los parques más bellos de Lima.

Lo mejor de todo es que está ubicado entre las avenidas Arequipa y Paseo de la República de Lima. Por tanto, vivir en Cercado de Lima puede brindarte una enorme ventaja al momento de trasladarte a este bellísimo parque.

2. Parque de las Leyendas

Antes, el Parque de las Leyendas era un zoológico en el que se podía apreciar diversas especies de animales. Sin embargo, hoy en día es conocido como uno de los lugares turísticos en Lima para visitar, ya que es un centro de entretenimiento para turistas nacionales y extranjeros que buscan crear hermosas experiencias.

Aquí se pueden ver más de 2700 especies de animales de la costa, sierra y selva de nuestro país, así como de otras partes del mundo. Dentro de este parque también se pueden encontrar el Museo del Petróleo, el Museo del Sitio, lagunas artificiales, zonas de campings, entre otros lugares más.

Llegar a este parque no te tomará más de 20 minutos aproximadamente desde Cercado de Lima, ya que se encuentra en la avenida Parque de las Leyendas 580 en el distrito de San Miguel. ¡No esperes más para visitar este hermoso lugar!

Te puede interesar: Conoce 7 beneficios de vivir cerca de centros comerciales

3. Plaza Mayor de Lima

plaza mayor lima

La Plaza de Armas o Plaza Mayor es un sitio turístico en Lima considerado como el corazón de Lima, ya que en este lugar se proclamó la independencia de nuestro país. Por tanto, está rodeada de grandes e importantes edificios, como el Palacio de Gobierno del Perú, la Catedral de Lima, la Iglesia del Sagrario, el Palacio Arzobispal, el Ayuntamiento, entre otros edificios históricos.

Visitar este lugar es sinónimo de disfrutar de diversos recorridos a pie, tomar increíbles fotografías y degustar de la increíble gastronomía peruana. ¡Sin duda un lugar que no debes dejar de visitar!

Otro aspecto positivo es su ubicación, ya que se encuentra atravesada por las siguientes calles: Jirón de la Unión, Jirón Carabaya, Jirón Junín y Jirón Huallaga. Esto quiere decir que se puede llegar fácilmente desde cualquier punto de la capital, en especial desde Cercado de Lima.

4. Museo de Arte de Lima (MALI)

Otro de los lugares por conocer en Lima que enriquecen nuestros conocimientos sobre nuestra historia son los museos, este es el caso del Museo de arte de Lima. Este almacena muchísimas colecciones que explican la historia del arte peruano, arte precolombino, colonial, de los siglos XIX y XX y contemporáneo. También, se puede apreciar colecciones de fotografía, platería colonial y republicana.

La ubicación exacta de este lugar es el histórico Palacio de la Exposición, una increíble zona a la que puedes llegar rápidamente desde tu departamento en Cercado de Lima. ¡No esperes más para visitar este increíble museo!

Te puede interesar: Conoce 6 beneficios de vivir en un departamento céntrico

5. Parque de la Exposición

parque exposicion

Otra de las áreas verdes más representativas de Lima es el famoso Parque de la Exposición que se encuentra en la avenida 28 de Julio esquina con Avenida Garcilazo de la Vega. Cientos de turistas y locales visitan este lugar turístico de Lima Centro por su hermoso verdoso de las plantas y flores que se encuentran allí. Este parque se inauguró bajo este nombre por ser el espacio del palacio de la exposición, actual museo de arte de Lima.

En cuanto llegas a este parque, se puede ver un hermoso jardín de flores y hermosas vistas de un par de edificios al estilo renacentista. Por lo general, en este increíble lugar se concentran ferias de artesanos peruanos con arte para todos los gustos. Asimismo, tendrás la oportunidad de conocer diversos museos, como el Museo de arte italiano y el museo metropolitano de Lima.

¡Ahora ya sabes cuáles son los lugares turísticos de Cercado de Lima y las ventajas de vivir en este distrito! Por ese motivo, existen cada vez más proyectos inmobiliarios por sus diversas ventajas. ¡Esperamos que hayas disfrutado de esta información!

¿Estás buscando el hogar de tus sueños? En Inmobiliaria Besco te ofrecemos departamentos en Lima y en Piura. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas

Post Anterior

Conoce las ofertas de Besco durante la Feria Nexo Inmobiliario

Post Siguiente

¿Cómo solicitar un crédito hipotecario siendo joven? 3 pasos a seguir