Ya es oficial: te has mudado al departamento en Lima o Piura de tus sueños. Empezar a vivir por tu cuenta es una experiencia emocionante e irrepetible, ya que empiezas una nueva etapa de tu vida. Entonces, ahora que los muebles están colocados en su lugar y por fin puedes usar la vajilla nueva, significa que estás listo para un nuevo y fantástico comienzo.

Por tanto, ¿cuál es la mejor forma de celebrarlo? ¡Exacto, con una fiesta! Organizar una fiesta es la forma perfecta de celebrar esta nueva etapa de tu vida con la familia y los amigos. ¿Sigues buscando la idea perfecta? A continuación, te ofrecemos estas divertidas formas de celebrar tu departamento nuevo. ¡Empecemos!

Ideas de celebración para inaugurar tu nuevo departamento

Cuando se organiza una fiesta de inauguración de una casa, no hay una respuesta correcta o incorrecta. Si optas por un tema concreto, puede que la planificación de la fiesta sea un poco más fácil, ya que puedes adaptar todos los elementos del evento, como la decoración y la comida, al tema. Dicho esto, ten en cuenta las siguientes ideas para fiestas de inauguración que te ayudarán a inspirarte aún más.

1. Fiesta de colores

amigos fiesta colores

Tal vez has oído hablar de este tipo de fiesta temática que está por todas las redes sociales. En este tipo de evento, cada invitado trae consigo algún aperitivo, bebida o comida con el color que se le asignó. La cantidad de artículos que deben llevar puede variar, por lo que en ese caso deberás planificar con antelación.

Esta fiesta es perfecta por dos principales razones: te quita un poco la presión de comprar todo por tu cuenta y permite que tus invitados sientan que están contribuyendo a este nuevo paso en tu vida. Asimismo, pone a prueba la creatividad de cada uno para lidiar con colores difíciles de encontrar en los alimentos, como el rosado y el negro.

Te puede interesar: Descubre 6 consejos para vivir solo en un departamento

2. Juegos divertidos

Una forma excelente de relajarse y celebrar tu nuevo éxito de vivir en un departamento propio es con juegos divertidos con toda la familia o amigos. Pueden empezar con videojuegos clásicos que todos disfruten o juegos de mesa. Por supuesto, no hay que olvidar que los juegos de mesa y de cartas también pueden ofrecer muchas horas de diversión y entretenimiento a personas de todas las edades.

Entonces, piensa en los tipos de juegos para fiesta que tus invitados más disfruten para que puedan pasar un momento divertido y entretenido. Uno de los favoritos es jenga con retos, el cual consiste en escribir retos en la parte superior de las fichas. Al formar la torre, estos quedarán cubiertos, por lo que nadie sabrá lo que le puede tocar. ¡Este juego es entretenido y todos pueden formar parte de esta actividad!

3. Cena de gala

amigos compartiendo cena

Otra forma de celebrar tu nuevo departamento es con una cena. Para ello, organiza una cena y una visita guiada para mostrar tu nueva casa a amigos y familiares. También será necesario que prepares una deliciosa comida o compres algo delicioso de tu restaurante favorito para que no haya complicaciones.

Asimismo, puedes pedir a tus invitados que traigan su bebida favorita para que todos puedan disfrutar de una gran variedad de bebidas. Esta forma de celebrar es perfecta para descansar después de un largo día de mudanza. Así, tus invitados podrán apreciar tu nuevo hogar y conversar tranquilamente respecto a ello.

4. Fiesta de decoración

¿Quieres que los invitados te ayuden a decorar tu departamento o que se lleven a casa una grata experiencia que les recuerde tu gran mudanza? Entonces, organiza una fiesta de decoración como evento de inauguración. Esta es una forma fácil y divertida de hacer que tus invitados colaboren y, al mismo tiempo, hacer que la celebración sea divertida y memorable.

De esta forma, obtendrás ideas de decoración únicas de tus amigos, ya que cada uno tiene un estilo y personalidad diferente. Por tanto, puedes hacer que los invitados diseñen una pieza de decoración para tu casa o que te ayuden a colgar y colocar las piezas que tú elijas. ¡No hay pierde en este tipo de celebración!

Como ves, hay varios tipos de fiestas de las que puedes inspirarte para celebrar tu nuevo hogar. Utiliza estas divertidas ideas para organizar un evento que tus amigos y familiares nunca olvidarán. Te encantará celebrarlo con tus personas favoritas y ellos disfrutarán formando parte de este nuevo capítulo de tu vida. ¡Esperamos que esta información te haya sido de ayuda!

¿Estás buscando un departamento que se adecue a tus necesidades? En Inmobiliaria Besco te ofrecemos departamentos en Lima y en Piura. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas

Post Anterior

¿Departamento nuevo? 6 categorías de artículos esenciales que debes comprar

Post Siguiente

¿Por qué se celebra el aniversario del Callao?