Vivir cerca de un centro comercial es una de las grandes fantasías con las que muchas personas sueñan. Conseguir departamentos en Chorrillos que se ubiquen cerca de tus tiendas favoritas ya es una realidad. Por ese motivo, en Besco Inmobiliaria te presentamos las 7 ventajas de vivir cerca de un centro comercial.

 

1. Ubicación del edificio en pleno centro de la ciudad

Los centros comerciales están situados estratégicamente en zonas concurridas, con el fin de que más personas puedan reunirse allí. Por lo tanto, si tu departamento se sitúa cerca de un centro comercial, puedes estar seguro de que tu edificio está ubicado en el corazón de la ciudad.

Por ejemplo, diversos proyectos inmobiliarios en Lima están situados  en las partes más vitales de la ciudad, como la avenida principal, los colegios y los centros comerciales. Por ende, las personas que viven en estos inmuebles tienen la fortuna de recorrer pocas distancias y conseguir lo que sea que quieran, como aperitivos, helados, despensa básica, herramientas y demás en pocos minutos.

 

2. Seguridad garantizada

hombre seguridad

¿Qué tienen en común todos los centros comerciales? La seguridad extra. Los centros comerciales dan prioridad a su seguridad, por lo que si vives cerca de uno puedes tener la certeza de que vives en una zona segura

Los vigilantes están las 24 horas del día y las cámaras de videovigilancia recién instaladas disuaden a los delincuentes de escalar muros o entrar en instalaciones. Además, es indudable que en los edificios también cuentan con estos beneficios de seguridad, pero nunca está demás tener un poco de protección extra cuando sales de tu departamento.

Te puede interesar: 8 razones por las que invertir en departamentos es una buena idea

 

3. Acceso rápido a productos y artículos de primera necesidad y más

Es frustrante ir a tu tienda más cercana y luego darte cuenta de que no tienen tu shampoo o jabón favorito. Por eso, es una gran ventaja vivir en un departamento que esté cerca de un centro comercial, ya que no tendrás que preocuparte en buscar un determinado producto o artículo porque sabes que la tienda tiene muchos de estos en stock.

Además, ir de tu departamento al centro comercial hace que toda la experiencia sea más rápida y cómoda. Y, si añadido a ello, le sumamos el hecho de que diversos departamentos en venta en Lima se encuentran cerca de lugares concurridos como: el Metropolitano, entidades académicas, Real Plaza y Plaza Lima Sur, es sin lugar a dudas una de las mejores ventajas.

 

4. Facilidad de acceso al transporte público y avenidas principales

La mayoría de centros comerciales están situados muy cerca de las avenidas principales, por lo que es muy fácil recoger o despedir a tus familiares o amigos que van de visita a tu departamento. Lo mismo ocurrirá contigo cuando debas desplazarte al trabajo o a la casa de tus seres queridos.

Una de las grandes desventajas de vivir en Lima es el tráfico; sin embargo, cuando estás cerca de las avenidas principales, este problema se reduce. Esto se debe a que puedes tomar la ruta que más te convenga para llegar a tu destino sin tener que estar atascado en el tráfico.

Te puede interesar: 8 beneficios de vivir en un condominio

 

5. Acceso a internet de alta velocidad

familia usando tablet internet

La mayoría de los proveedores de servicios de internet quieren que sus servicios sean contratados por los propietarios de empresas, ya que, en su mayoría, estas dependen en gran medida de internet de alta velocidad.

Lo mismo ocurre con la televisión por cable. Los hoteles y restaurantes cercanos a los centros comerciales también necesitan una televisión por cable de alta calidad. Así que si buscas tanto internet de alta velocidad como buenas opciones de televisión por cable, será mejor que busques un departamento cerca de un centro comercial.

 

6. Posibilidad de llegar rápidamente a colegios, parques y otras instalaciones recreativas

Diversos parques, colegios, universidades, complejos de piscinas y otras instalaciones recreativas se encuentran en los alrededores de los centros comerciales. Así que si has conseguido comprar una propiedad cerca o en una zona donde se encuentra un supermercado, pronto te darás cuenta de lo cercano que están los colegios o parques familiares.

Además, si tienes hijos, estos lugares son muy convenientes para cuando tienes una familia en crecimiento. En el caso que no tengas hijos, estos lugares son los mejores puntos de encuentro para que salgas con tus amigos o familiares.

Te puede interesar: 8 características que debes considerar al comprar tu nuevo departamento

 

7. Estilo de vida cosmopolita

En general, vivir cerca de un centro comercial eleva tu estilo de vida. Ahorrarás tiempo y energía, ya que todo estará a unos minutos de ti. Evitarás el tráfico y las largas colas en el transporte público. Tendrás un lugar en el que podrás relacionarte con tus hijos y salir con tu familia y amigos. Además, tendrás la libertad de explorar diversas aficiones y actividades.

Estas son algunas de las ventajas de vivir cerca de una zona comercial en Lima, Callao e incluso Piura. No te pierdas todos estos beneficios y empieza a buscar una propiedad cerca de un centro comercial. ¡Esperamos que esta información te haya resultado útil!

¿Estás buscando el hogar de tus sueños? En Inmobiliaria Besco te ofrecemos departamentos en Lima y en Piura. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas

Post Anterior

Tips de decoración: 7 ideas para decorar tu balcón

Post Siguiente

Importancia del tratamiento de aguas en proyectos inmobiliarios