¿Estás buscando un proyecto inmobiliario en Chorrillos para empezar tu nueva vida? Nuestra capital cuenta con varios lugares en los que puedes vivir cómodamente, por tanto puedes considerar vivir en Chorrillos. Este es uno de los distritos con más demanda para residir al lado de tu familia o por tu cuenta.

Entonces, ¿te gustaría saber cuáles son las ventajas de comprar un departamento en Chorrillos? Este distrito ofrece una amplia variedad de servicios y lugares atractivos a los que puedes acceder más fácilmente. ¡Sigue leyendo para saber más!

Ventajas de vivir en Chorrillos

Una de las zonas más privilegiadas de nuestra capital es el distrito de Chorrillos, ya que aquí se pueden encontrar varios lugares imperdibles y un sinfín de supermercados cercanos. En este apartado, te contaremos las ventajas de vivir en Chorrillos.

1. Gran cantidad de áreas verdes

Hoy en día, es primordial vivir en una zona llena de espacios verdes. Varios estudios han demostrado que las personas viven más felices cuando respiran aire fresco y están rodeadas de naturaleza. Entonces, ¿por qué no comprar un departamento en Chorrillos?

Este distrito cuenta con varios parques urbanos y de grandes atractivos turísticos, como los Pantanos de Villa que acoge diversas especies, lagunas, paseos en bote y varios circuitos que atraen a muchas personas. Además, también cuenta con 9 playas, y una de las más conocidas y populares es la playa de Agua Dulce, donde grandes y pequeños podrán divertirse.

2. Fácil acceso a las avenidas principales

avenida principal besco

Al momento de escoger un inmueble, es importante considerar como prioridad las avenidas cercanas. Por tanto, uno de los mejores beneficios de vivir en Chorrillos es que tiene diferentes vías de acceso y puntos de conexión, por los que podrás acceder a varios distritos de Lima.

Asimismo, es fundamental recordar que este distrito es uno de los más grandes, ya que limita por el norte con el distrito de Barranco, por el noreste con el distrito de Surco, por el este, con el distrito de Miraflores, por el sureste con el distrito de Villa El Salvador y por el oeste con el Océano Pacífico.

Por tanto, los departamentos en venta que se encuentran en este distrito, gozan de varios servicios básicos a distancias muy próximas. Por ejemplo, colegios y universidades, el metropolitano, hospitales que limitan con Surco, centros comerciales y mucho más.

Te puede interesar: Conoce 7 beneficios de vivir cerca de centros comerciales

3. Amplia variedad de lugares turísticos

Otra ventaja de adquirir una vivienda en Chorrillos son los lugares turísticos que nos ofrece. Muchas veces, el tiempo es  un factor determinante al momento de pasear por algunos de los mejores atractivos de nuestra capital. Cuando vives en este distrito, el tiempo ya no será una excusa.

La Chira, Pescadores, Conchan, la Herradura y Agua Dulce son algunas de las playas más famosas que puedes visitar en este distrito. De hecho, la playa Agua dulce es una de las más extensas y, sin duda, la más popular entre turistas y locales.

Otro lugar turístico de Chorrillos es el Planetario y el Observatorio, los cuales se pueden encontrar en la cima del Morro Solar. Además, están equipados con telescopios de alta tecnología para que puedas obtener una hermosa experiencia.

4. Distrito moderno

chorrilos distrito moderno

Si amas vivir en una ciudad moderna y contemporánea, entonces el distrito de Chorrillos es la opción perfecta para ti. Esta zona se destaca por su aspecto moderno, ya que está llena de edificios que adornan la ciudad por completo, centros comerciales en varios puntos del distrito y varias ciclovías para todos aquellos que se movilizan en bicicletas.

Además, cuenta con diversas áreas de entretenimiento para grandes y pequeños, como restaurantes de comida típica peruana e internacional. Del mismo modo, este distrito cuenta varias cámaras de videovigilancia que se encuentran distribuidas en puntos estratégicos para una mayor seguridad.

¡Ahora ya sabes cuáles son las ventajas de vivir en un condominio en Chorrillos! Recuerda que este distrito es uno de los más grandes de Lima, está lleno de lugares que querrás visitar y sus avenidas principales te llevarán a casi cualquier punto de la ciudad. ¡Esperamos que hayas disfrutado de esta información!

¿Estás buscando el hogar de tus sueños? En Inmobiliaria Besco te ofrecemos departamentos en Lima y en Piura. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas

Post Anterior

Aprende 7 formas de decorar tu departamento con plantas naturales decorativas

Post Siguiente

¿Por qué comprar tu departamento listo para entrega? 3 ventajas que debes conocer