Tomar una decisión sobre el lugar en el que pasarás gran parte del día y descansarás durante la noche es una tarea que implica mucho esfuerzo. Los departamentos listos para entrega son las soluciones perfectas para las personas de la nueva generación que se mueven rápidamente y buscan todo en el momento.

Comprar departamentos es la última tendencia inmobiliaria, ya que son una increíble forma de experimentar el ajetreo de la vida. Muchos residentes están descubriendo las múltiples y únicas ventajas que ofrecen los departamentos de entrega inmediata. Pero, ¿cuál es la salsa secreta que los convierte en una opción de gran venta? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Ventajas de comprar un departamento listo para entrega

Hoy en día, los departamentos se han convertido en la necesidad del momento y son la tendencia del mercado inmobiliario. Por tanto, los compradores no solo quieren un lugar en el que puedan establecerse, sino que también esperan servicios y comodidades adicionales.

Las personas buscan la comodidad, pero al mismo tiempo quieren experimentar el ajetreo de la vida diaria. Todo esto y mucho más es posible cuando se compra un departamento listo para entrega. Estas son sus principales ventajas:

1. Obtienes un riesgo mínimo

conseguir prestamos faciles

El riesgo es un factor importante en la compra de una vivienda, ya que todo está a la vista cuando se compra una propiedad lista para habitar. Muchas personas suelen ser precavidas al momento de elegir el lugar adecuado, por lo que prefieren ver todos los detalles físicamente y otros servicios antes de comprarlo.

Esta es una de las principales ventajas de mudarse a un departamento listo para vivir, pues reduce el riesgo y se obtiene la vivienda sin limitaciones de tiempo, así como con todo lo que viste en la propiedad en la que invertiste.

Te puede interesar: 4 beneficios de vender tu terreno y comprarte un departamento

2. Puedes mudarte de inmediato

La disponibilidad inmediata es una ventaja importante, pues no hay período de espera y puedes mudarte en el momento en que compras la propiedad y firmas los documentos de cierre. Lo mejor es que no tienes que esperar años y años para obtener la posesión de la propiedad finalizada.

Esta es la mejor opción para las personas que necesitan establecerse lo antes posible o que no quieren esperar a ser el único propietario de la vivienda. Por tanto, los departamentos en venta y que se entregan en el momento del cierre alivian la presión, ya que pueden ocuparlos tan pronto como hayan mirado a su alrededor y hayan tomado la decisión final de ocuparlos.

Nuestros departamentos listos para entrega, como el que se encuentra en el Callao, están diseñados con materiales reciclables y cuentan con una muy buena distribución que permite la entrada de luz natural. Además, cuenta con varias áreas comunes de las que podrás disfrutar con tu familia, como parque privado, gimnasio, juegos para niños, losas deportivas, zonas de parrilla y mucho más.

Te puede interesar: 4 consejos para saber cómo empacar para mudarse a un departamento

3. Tienes acceso a las áreas comunes

acceso areas comunes

Otra de las grandes ventajas de los departamentos en venta es que cuentan con servicios adicionales que solo los residentes del edificio pueden disfrutar. A estos servicios se les llama áreas comunes, los cuales pueden ser zona de parrilla, gimnasio, parque privado, entre otros más.

Contar con estos servicios en una vivienda individual podría suponer, sin duda, un gasto mayor. Por fortuna, con los departamentos en condominios o edificios no tendrás que gastar una fortuna ni tener que salir de tu vivienda para acceder a estos lugares.

En Besco contamos con varios departamentos en venta que no solo son respetuosos con el medio ambiente, sino que también cuentan los servicios más esenciales, como áreas verdes para que tú  y tus hijos puedan divertirse sin tener que salir del condominio.

Como ves, la venta de departamentos listos para vivir se vuelven cada vez más atractivos para el público por todos estos beneficios. ¡No esperes más y busca el que mejor se acomode a tus necesidades!

¿Estás buscando el hogar de tus sueños? En Inmobiliaria Besco te ofrecemos departamentos en Lima y en Piura. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas

Post Anterior

4 ventajas de comprar un departamento en Chorrillos

Post Siguiente

3 consejos infalibles para analizar ofertas al comprar un departamento