Skip links

Los beneficios de adquirir un departamento de 3 habitaciones

La mejor decisión que puedes tomar por el bienestar de tu familia es encontrar un lugar bueno y cómodo para vivir, por lo que los departamentos de 3 habitaciones deben destacar entre tus opciones. Tú y tus hijos tendrán suficiente espacio para realizar sus actividades cotidianas. ¡Descubre las ventajas de vivir en un departamento con estas características aquí!

Luego de determinar tu presupuesto, es posible que descubras que un departamento más grande es una mejor inversión. Hay muchas personas que priorizan el espacio al buscar un nuevo hogar. Si tú también eres una de ellas, enseguida te mostramos las razones para preferir un departamento con 3 dormitorios.

¿Por qué adquirirlo?

1. Tendrás la oficina en casa que siempre quisiste

Hoy en día, son muchas las personas que trabajan desde casa debido a la pandemia. Por esta razón, es importante contar con un lugar privado y tranquilo para trabajar en tu hogar. Y para crear un entorno laboral productivo, necesitarás saber cómo amueblar y decorar tu oficina como corresponde.

Un consejo útil sería elegir muebles con puertas y cajones para ocultar el desorden o el papeleo y tener todo organizado. Tienes que mantener la habitación tan cálida y acogedora como sea posible. Con la combinación de un hogar y oficina adecuada, puede que nunca quieras dejar tu departamento después de todo.

Te puede interesar: 8 formas efectivas de organizar un cuarto pequeño

2. Podrás tener un cuarto de visitas

Si algún familiar o amigo se quedará unos días en tu hogar, sería más que ideal para ellos tener su propia privacidad y espacio para dormir mientras permanecen allí. Un mobiliario sencillo, como una cama y un armario, mantendrá el lugar fresco para estancias inesperadas y ofrecerá suficiente espacio para el almacenamiento. 

Las posibilidades son infinitas cuando se trata de diseñar y organizar las habitaciones de tu nuevo hogar. Y con un departamento de 3 dormitorios, ¡eliminas las excusas para no tener invitados!

3. Obtendrás mayor comodidad

Según el tamaño de tu familia, un departamento de 3 dormitorios proporcionará suficiente espacio para que cada uno realice sus propias actividades sin inconvenientes. Además, una habitación exclusiva para realizar tus pasatiempos favoritos, como practicar yoga, ejercitarte o hacer manualidades, podría resaltar la dinámica de tu hogar. 

Mantener un área separada para que los niños jueguen y estudien o para que el almacenamiento esté fuera del camino, permitirá que el departamento permanezca ordenado y organizado. La vida puede ser abrumadora a veces, ¿así que por qué no volverla lo más cómoda o agradable posible? 

4. Podrás tener una mascota

departamento mascotaMuchos evitan tener una mascota porque no tienen espacio en sus hogares. Sin embargo, si decides adquirir un departamento amplio, tendrás el espacio suficiente para que tu mascota viva feliz. 

No importa si decides tener un perro, gato o conejo, podrás colocar sus cosas como más te guste en una de las habitaciones de tu depa. De esta manera, tu amigo de cuatro patas tendrá su propio lugar en la casa y podrá jugar y corretear con total libertad e, incluso, podrás tener más de una mascota. 

5. El valor de la propiedad incrementará

Si estás considerando invertir en el sector inmobiliario, adquirir un departamento con 3 habitaciones te generará riqueza. ¿Por qué? Porque la propiedad tiene más espacio que ofrecer. Por consiguiente, podrás alquilarla a un precio más elevado. Y si no quieres alquilar todo el inmueble, también puedes arrendar una sola habitación y generar ingresos. 

¿Estás buscando departamentos de 3 habitaciones?

En Besco contamos con proyectos con departamentos de 3 dormitorios en Lima, el Callao y Piura. A continuación, te mostramos sus característicos:

Lima

Las Palmas

En el distrito de Chorrillos, Besco está construyendo Las Palmas. Este es un proyecto ecoamigable que te ayudará a ahorrar mucho en servicios. Tiene departamentos de 2 y 3 dormitorios, desde los 39m2 hasta los 142m2. Sus áreas comunes te ofrecen una alameda central, una zona de parrillas, juegos infantiles, sala de usos múltiples y un circuito deportivo.

Pradera

En el Rímac, se encuentra nuestro proyecto en construcción Pradera. Su gran atractivo es el estilo de vida que ofrece. Se trata de un megaproyecto con más de 5,000 metros cuadrados de áreas verdes y ciclovías que lo conectarán con el centro de la ciudad, así como casetas de seguridad y arborización en el ingreso al condominio. Los departamentos son ecológicos y tienen desde 62m2 hasta 97m2, con 2 y 3 dormitorios.

Nogales

pareja departamentoEspacioso, cómodo y moderno son solo algunos de los adjetivos que describen bien nuestro proyecto inmobiliario Nogales. Los departamentos tienen 2 y 3 dormitorios con metrajes desde 62m2 hasta 132m2. Sus áreas comunes comprenden juegos infantiles, zona de parrillas, piscina y cancha de grass sintético. Además, cuenta con fibra óptica para internet y cable.

Callao

Torremar

Torremar te ofrece departamentos con vista al mar de 1, 2 y 3 dormitorios con áreas desde los 35m2 hasta los 80m2. Asimismo, su ubicación te deja a solo 20 minutos del aeropuerto Jorge Chávez y, a pesar de ello, cuenta con el m2 más económico de la zona. Sus áreas comunes te ofrecen sala de juegos infantiles, sala de reuniones, estacionamiento de bicicletas y gimnasio al aire libre.

Altaluz

Nuestro proyecto Altaluz consta de solo tres edificios y departamentos ecoamigables de 2 y 3 dormitorios con metrajes desde 53m2 hasta 142m2. Las áreas comunes que te ofrece son un parque interno, sala de usos múltiples, conexiones de gas natural, gimnasio, losas deportivas y una conveniente zona de parrillas.

Piura

Céntrika

Nuestro proyecto en construcción Céntrika se encuentra a solo 3 cuadras de Real Plaza y te ofrece una de las mejores ubicaciones en Piura. Sus áreas comunes te brindan sala de usos múltiples, áreas verdes, juegos infantiles, sala para niños y estacionamiento para bicicletas.

Hasta este punto, te hemos mostrado los beneficios de vivir en un depa con 3 cuartos. Como ves, son muchos los usos que le puedes dar a las habitaciones: acoger invitados, crear tu propia oficina o tener un espacio exclusivo para hacer deporte u otra actividad. ¡Esperamos que esta información te haya resultado interesante y útil!

¿Estás buscando el hogar de tus sueños? En Inmobiliaria Besco te ofrecemos departamentos en Lima y en Piura. Si deseas mayor información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

 


¿Quiénes somos?

Proyectos en Venta

Proyectos Entregados

Firma Electrónica

Atención al Cliente

Expertos

Véndenos tu terreno

Blog